Caso 72957   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles02/12/12

Ingenia Muebles NO PAGA

Ingenia Muebles
Este es el caso, hace 20 días que trabajo para Ingenia Muebles y esta quincena del 30 de Noviembre de 2012 no me la pagaron, según eso porque renunció la encargada de nominas lo cual me pareció sumamente ton+o dado que yo di en tiempo y forma mi información para que la empresa hiciera el deposito con tiempo, esto es solo en relación a como manejan al capital humano, pero viene lo peor su falta de compromiso para con los clientes dado que al momento de que pagan el total del mueble tardan hasta 3 meses en entregar el mueble y claro de una calidad tan baja que no vale ni un poco la cantidad que se pago por ellos.

No se arriesguen a trabajar o comprar en Ingenia Muebles realmente es un fraude pueden checar en la página oficial de la procuraduria federal del consumidor porque en lo que va del año llevan más de 500 denuncias por falta de entrega así como por la calidad de los muebles, les comento que solamente estoy esperando el pago a mi favor por los días trabajados porque no me puedo permitir mentir a los clientes que los muebles son de calidad y que serán entregados en 15 días como lo marcan en sus políticas. insisto si no quieren problemas no compren y no trabajen en esa empresa que es un fraude.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

GSP47  09
Lo más curioso es que la empresa esta le tiene miedo a www.apestan.com dado que el día en que se dieron cuenta de que había posteado esta información me pagaron (claro no todo) pero vean el poder mediático, no se dejen es muy fácil publiquen su caso con la empresa, no dejen pasar un día sin decirles que dónde están sus muebles, no es justo todos contra esta empresa mugrosa.
Armagedom  11
1959