Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30587

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 872113/ 03/ 2008
 
Compañía: INNOVA4 estrellas  4  pts.
 

INNOVA por televisión, un verdadero engaño (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: FRIDAGRESS
ojo  2987 veces.
cartita 3 veces
 
Compras articulos con Innova y te venden la idea de que es la satisfaccion al 100% o la devolucion de tu dinero llamas para preguntar cual es el procedimiento para hacerla y te salen con que tienes que usar el producto 30 dias antes de devolverlo y usarlo y segun ellos no antes de 30 dias pues es una normativa, es una falta de respeto pues te engañan y ademas te dicen que seguramente no sabes usarlo que despues de mas tiempo alomejor me convenzo de el uso del producto, (una verdadera porqueria imaginense una secadora para ropa air o dry que segun seca tu ropa de maravilla en poco tiempo, lees el instructivo y resulta que tienes que dejar el aparatito encendido hasta 6 horas para que se seque la ropa. Para eso mejor la tiendes y al medio ambiente adentro de un cuarto en 6 horas ya se seco¡¡¡ y sin gastar luz¡¡¡
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +6  
4 estrellas
void   14/03/2008
 
oiga, pues qué grandísima porquería de producto. Esto de los infomerciales para mí no es más que pura basura, si es que hay buenos productos ofrecidos por este medio pues ni modo, ni loco me arriesgo. Bueno, usted se arriesgó y le fué mal, es muy loable su gesto de informarnos.
 
  0  
Gina   20/03/2008
 
Clásico. Abusan de la necesidad del ser humano por la satisfacción inmediata. Me refiero a los artículos para bajar de peso sin ejercicio y sin dieta, y todos esos objetos que prometen mucho y lo único que cumplen es reducir nuestro dinero.
 
  0  
4 estrellas
Claudia_1982  / Clau V  /  05/09/2008
 
Hola pues yo compre tambien con los de innova una de esas fajitas que te reducen, "todo", efectivamente asi fue pero en menos de los 30 días la prenda se hizo fea despues de lavarla y no vuelve a hacerce pequeña como cuando la ves por primera vez, luego se enrosca, y ya no te reduce nada, en ves de que la faja te de forma, resulta que tu le das la forma a la faja, sinceramente no llame para armar ningun pancho preferi dejarlo así, lamentablemente es un riesgo que uno corre al comprar de esta manera, y se aprovechan muchas veces de las necesidades de la gente por querer verse bien, con esto aprendi la lección y no hay nadamas de ponerse hacer ejercicio y comer sanamente.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.