Caso 8721   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: INNOVA13/03/08

INNOVA por televisión, un verdadero engaño

Compras articulos con INNOVA y te venden la idea de que es la satisfaccion al 100% o la devolucion de tu dinero llamas para preguntar cual es el procedimiento para hacerla y te salen con que tienes que usar el producto 30 dias antes de devolverlo y usarlo y segun ellos no antes de 30 dias pues es una normativa, es una falta de respeto pues te engañan y ademas te dicen que seguramente no sabes usarlo que despues de mas tiempo alomejor me convenzo de el uso del producto, (una verdadera porqueria imaginense una secadora para ropa air o dry que segun seca tu ropa de maravilla en poco tiempo, lees el instructivo y resulta que tienes que dejar el aparatito encendido hasta 6 horas para que se seque la ropa. Para eso mejor la tiendes y al medio ambiente adentro de un cuarto en 6 horas ya se seco¡¡¡ y sin gastar luz¡¡¡
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195866

14/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
oiga, pues qué grandísima porquería de producto. Esto de los infomerciales para mí no es más que pura basura, si es que hay buenos productos ofrecidos por este medio pues ni modo, ni loco me arriesgo. Bueno, usted se arriesgó y le fué mal, es muy loable su gesto de informarnos.
20/03/08
Gina  07
Clásico. Abusan de la necesidad del ser humano por la satisfacción inmediata. Me refiero a los artículos para bajar de peso sin ejercicio y sin dieta, y todos esos objetos que prometen mucho y lo único que cumplen es reducir nuestro dinero.
05/09/08
Claudia_1982  / Clau L / 08
Hola pues yo compre tambien con los de innova una de esas fajitas que te reducen, "todo", efectivamente asi fue pero en menos de los 30 días la prenda se hizo fea despues de lavarla y no vuelve a hacerce pequeña como cuando la ves por primera vez, luego se enrosca, y ya no te reduce nada, en ves de que la faja te de forma, resulta que tu le das la forma a la faja, sinceramente no llame para armar ningun pancho preferi dejarlo así, lamentablemente es un riesgo que uno corre al comprar de esta manera, y se aprovechan muchas veces de las necesidades de la gente por querer verse bien, con esto aprendi la lección y no hay nadamas de ponerse hacer ejercicio y comer sanamente.