Caso 8117   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA14/02/08

Innova "productos y servicios peores de lo ordinario"

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Productos / Varios

INNOVA, bajo el lema de "Productos fuera de lo ordinario" bien, pues esta frase le queda muy grande, pasa que sus productos no son lo que muestran, los aparatos de ejercicio que segun son "aluminio de 1ra calidad" son una cosa fea en la que te subes y no te sientes seguro. Yo compré hace mas de un año (enero2007) un total toner, obvio no cumplio ni con el minimo d mis expectativas, lo devolvi y pedí mi reembolso, hasta ese punto estaba bien el asunto, en mayo del año pasado (2007) me enviaron un cheque con mi nombre mal escrito, en el banco no me lo quisieron cambiar, logicamente llame y reclamé, me dijeron que devolviera al dichoso cheque con una copia de una identificacion oficial y una carta aclaratoria. Pues lo hice y hasta el momento nada de nada, me ponen pretextos los muy hijos de $&!? me tienen dando vueltas hasta el dia de hoy (14 de febrero de 2008) y va para largo, y ahora que estoy en argentina, pues mas!! pero aun asi no me voy a dejar y voy a llegar hasta las ultimas consecuencias, no se van a quedar con mis $ 2, 799.00!!! y si es que que alguien de la empresa llega a ver este post, le digo que no lo voy a quitar hasta que me resuelvan mi caso, y si asi lo hicieren tambien lo publicaré, pero de todos modos la espera y el desgaste ya me lo causaron.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

15/02/08
babuchon1  07
Sinceramente no creo que haya alguien en sus 5 sentidos que crea que esos aparatos sirven para bajar de peso, digo habiendo tantos gimnasios, nutriologos y la internet.
06/08/09
BQRAQUEL  09
yo compre una cosa que segun planchaba con vapor y no sirvio para nada es lo mas corriente e inservible que hay, un traste de agua caliente que no da nada de vapor y no quita una sola arruga. son productos que no sirven,
06/08/09
BQRAQUEL  09
no. es una que salio mucho antes de la plancha tobi. se llama solo plancha de vapor. pero no me da confianza sus productos porque tambien compre una gotas para adelgazar y no sirven para nada.