Caso 131765    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Innvictus08/01/18

Innvictus Acoxpa mal servicio y caro

Innvictus
Qué tal, mi queja es referente a la ropa que vende Innvictus, específicamente la tienda de Acoxpa, productos de baja calidad (algunos, no todo) y precios altos.

La atención del personal es buena cuando te quieren vender pero cuando quieres realizar un cambio o devolución te tratan como ratero.

Y es por ello mi queja, compre unas sudaderas Adidas en esta tienda (según exclusivas) para regalar en diciembre pero buscando en internet las encontré en la página de Adidas más baratas por lo cual quise realizar la devolución pero me la hicieron pesada alegando primero que ya estaban usadas, después que solo me podían hacer el cambio, después que la devolución era solo en tarjeta de regalo, después que regrese otro día por que no hay sistema hasta que por fin se cansaron de que fuera casi diario por 3 días y me realizaron la devolución.

En fin, en estas tiendas Innvictus venden artículo buenos de las marcas Adidas, Nike, Puma...etc, pero por que es así la marca pero bastante caros en relación a otras tiendas o hasta más caros que en la misma página de internet como en el caso de Adidas.

Pero esa es mi experiencia con Innvictus, espero les sirva.
195946