Caso 52216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INSTITUTO LATINO AMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES,17/06/11

El ILA es un asco

Soy un Padre de familia y estoy muuuy decepcionado de la dichosa escuelita Instituto Latino Americano de Estudios Superiores pues yo inscribí a mis hijos creyendo que era una escuela buena, pero ya cobran casi hasta por respirar.

Que si repruebas un examen son $200.00 pesos por la recuperación y si no lo pasas va subiendo, que si llevas el celular se queda en “custodia”, una- te lo entregan una semana después y todavía a parte tienes que pagar $150 pesillos nadamas!!, para la graduación solo para que te puedan dar la papelería tienes que para $7,800 a la fecha que ellos te dicen y si te pasas solo 1 diita mas pagaras solo 10,000 y que si las reservaciones afuerzita tienes que llevar 4 personas como mínimo $500.00 por persona.

Hacen eventos que para el apoyo a los “reos” para la graduación. El evento a la reina de miss simpatía o en sì todos los eventos que hagan el 50% el para los alumnos y el otro para la escuela.

Las instalaciones son de muy baja calidad, los baños no sirven y siempre estan sucios, en tiempo de calor tienes abanicos giratorios que ni sirven, los torneos de voleibol y basquetbol también son puras mentiras pues no existe.

Unos de mis hijos salio hace 7 años, los llevaron a desfilar a Laredo Tx. Ya estando en el puente no los dejaron pasar por terroristas y se la pasaron todo el dia en Nuevo Laredo en una placita.

En donde esta la internacionalidad es PURA MENTIRA…

En GERENAL ILA, cobros de Primera y Escuela de QUINTA!