Caso 34375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Stratford Upon Avon11/03/10

Instituto Stratford Upon Avon son unas ratas

Hello camaradas antes que nada quiero agradecer este espacio y exortar a toda la gente que todas las anecdotas que escuchen aqui las platiquen con sus amigos para que no caigan con estos hijos de su pi**he ma**e con ganas de hacerlos chicharron. pero en fin.
Hay les va..
bien hace 2 años encontre un anuncio en el universal (periodico mexicano de mucha circulacion) en el cual ofrecian un teachers que es un diplomado en ingles con valides de alto pedorraje. fui atendido por una chica que se llama m.. bien. esta %&$%3#@# y su grupo de ratas ofrecen aplicarte dicho examen para obtener este documento que se supone lo otorga la universidad de cambridge de londres. bueno
segun ellos te preparan para presentar el examen sin riesgo de reprobarlo.haces un ligero examen y posteriormente te dicen que estas muy bien y que no hay necesidad de que presentes el otro "el de cambridge" que esa calificacion que sacaste en ese pinchurriento examen la van a usar para para el otro,so no hay que presentarlo pues no es nesesario.ahh pero sorpresa cuando te entrevistas con ellos te muestran el diploma original de cambridge que supuestamente te van a dar. y el dia que te dicen que ya tienen tu documento llegas y te salen con un documento hecho en computadora con un sello super chafa y salen con la mamada que ese fue el que te enseñaron al principio. logicamente los mande a chi**r a su ma**re y les dije que mejor me dieran mi dinero "3,000 pesos" y se sacaran a la fregada. a lo que se negaron. los demande a los perros pero creo que se cambiaron lo unico que si mis valedores es que si los encuentro en otro lugar los voy a reventar.

estos ojetes estan en el metro san antonio abad

el anuncio dice mas o menos asi
por si lo ven o alguien les platica diganles que se pongan bien changos.

teachers diploma de prestigiosa universidad britanica y reconocimiento oficial de la SEP
con solo tomar un curso de unas horas o una ma*ada ASI...

ponganse truchas y corran la VOZ

ATTE.PENETRON
195871

15/03/10
Monina90210  08
Fijate que mi hijo ha presentado dos veces la certificación del Cambridge y los documentos tardan aproximadamente dos meses en ser devuéltos a México, te timaron en esta escuela patito.