Caso 165736    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Tecnológico de Nuevo León13/04/23

Instituto Tecnológico de Nuevo León, la peor escuela en la que puedes estar en Nuevo León

Instituto Tecnológico de Nuevo León
Cada semestre cobran más y no se ve que haya cambios en la institución. No me ha tocado ni un solo maestro bueno, todos los maestros que me han tocado han sido algo como "pasa al pizarrón e intenta hacerlo, yo te digo si vas bien o mal"... QUÉ PENDEJ*DA, se supone que no sabemos nada de la materia y que nos deben enseñar ellos, no nosotros, aparte de que los maestros constantemente te denigran e insultan, pero si te vas a quejar te va a ir peor y a ellos solo les llaman la atención.

He tenido maestros que desde el primer día nos advierten que vamos a reprobar y lo hacen de una manera cínica, y dicho, y hecho, todo el salón reprueba y tienen que ir a cursos de verano y pagar 1400 o más por cursos que se supone que debieron dar los maestros en el semestre.

Al final terminarás pagando lo mismo o hasta más que si te vas a una escuela privada, pero sin tener la ventaja de una escuela privada. Los laboratorios son una mi*rda, computadoras de los años 2000, más lentas que nada en el laboratorio de cómputo, en los demás laboratorios carecen de equipo.

Si quieres perder tu dinero entra, pero asegúrate a ir a una carrera que no tenga muchos cálculos, porque los maestros que hay en esas áreas no saben ni v*rga, hay maestros que se escudan diciendo que trabajan en la industria y solo por eso creen que tienen derecho a denigrarte; Aparte que hay un montón de maestros homofóbicos y machistas,

he visto a maestros que hacen llorar a alumnas solo porque no entienden un tema y quieren aprender, y esa es otra cuestión, si preguntas no te quieren responder, te hacen el feo, neta, qué es eso, se supone que si vamos a la universidad es a aprender, no a sentirnos mal porque un wey no quiere dar la clase bien.

La edad promedio de los maestros es de 50-70 años, por lo que ves como hacen y deshacen cosas en la página para subir tareas, hay veces que quitan todas las tareas que subiste en la plataforma y ya mam*ste si es que no tienes respaldo de ellas. He visto a alumnos inteligentes (incluso más que los maestros) reprobar materias solo porque el maestro anda de mal humor y desea reprobar a gente. Por favor hazme un favor y no entres a esta universidad.