Caso 132348   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inteligencia Canina26/01/18

Inteligencia Canina pura mentira

Inteligencia Canina
El día 17 de enero del 2018 deje a mi perrito de año y medio en pensión en Inteligencia Canina sucursal narvarte (completamente sano). Los costos para está sucursal son un poco mas alto que en otras sucursales y viendo sus fotos de instalaciones supuse que era porque tenían cubículos mejor equipados así que decidí contratar los servicios de dicha sucursal para asegurar que mi perrito estuviera ño mejor posible.

El día lunes 22 de enero fui a las 12 am a recoger a mi perrito cuando lo vi tenía los ojos rojos y el cuidador O. nos dijo que seguramente era por el orín de otros perros. Ese día compre una gotas en la veterinaria para tratar esa situación pero el la tarde noche mi perrito estaba muy desganado y estornudaba mucho.

Al día siguiente sus ojos estaban llenos de lagañas verdes así y se veía muy desmejorado corrimos al veterinario y lo que nos comentó fue "su perrito tiene un muy fuerte reesfriado" perdón pero su perro no fue cuidado.

Creo que esta empresa Inteligencia canina apesta pues tu dejas a tu perrito para que sea atendido y cuidado para que me vaya encontrando con que me den a mi perrito enfermo lo que se convierte en una preocupación y además en gastos extras por sanar a mi perrito de las malos cuidados y atenciones de esa gente que se dicen ser expertos y es pura mentira.
195874

26/05/19
Ahuacatitlán  19
Lamento mucho su mala experiencia. Tenemos un Hotel Canino en el Norte de Cuernavaca y por la zona, bajan mucho las temperaturas en invierno...igual que en la CdMex. En un lugar con alta rotación de perros, como hotel, guardería o pensión, es muy fácil que se contagien de Tos de Perrera, por lo que nosotros pedimos que los huéspedes tengan una vacuna contra Bordetella vigente y de preferencia que sea aplicada por ahí de septiembre u octubre y dar oportunidad que los anticuerpos estén activos para la temporada invernal.