Caso 139571    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inteligencia Corporativa Modular21/01/19

Inteligencia Corporativa Modular - ICM no pagan a empleados

Inteligencia Corporativa Modular
Inteligencia Corporativa Modular "empresa" mueblera. El dueño es un muchacho Joven jugando a la empresa. No paga a sus empleados. No les paga a los proveedores y tarda en entregar el mobiliario. Con lo poco que se gana "vendiendo" y ofreciendo(envuelve a la gente muy bien) para ofrecer el mobiliario, se lo gasta en viajes y excesos de salidas y yates en playas. Queda mal con sus clientes.


Le gusta hacer enredos y hacerse la víctima no tiene la menor idea de lo que es una empresa. Se asoció con otra persona. Piensan en quebrar la empresa Dr ICM y llamarla de otro modo para no pagar lo que deben. Le deben a Hacienda muchas multas. Siempre se esconde y no contesta las llamadas. No le crean a esta persona que juega a la empresa que no paga y debe a los proveedores que tiene.


Los mismos clientes han ido a reclamar y este dueño J.G.G. nunca esta en su oficina. Trato de hacer un equipo de trabajo con una gerente la cual quedó mal con la primer venta que hizo se gastó el dinero y nunca entrego la mercancía. A las chicas que se encontraban allí nunca les pago el sueldo de su quincena y una estaba embarazada. La chica que administraba a ella nunca quiso darle los estatus de las cuentas bancarias ni los pagos para pagar a los proveedores ni a los trabajadores internos.


Al contador se le debía. Este tipo de gente le gusta utilizar a las personas tener gatos para que les haga los mandados y no pagarles. Tiene una labia para envolver a la gente no se si por su incapacidad de resolver los temas numéricos o padece de algún síndrome. Pero de jugar a hacer la empresita y no saber delegar las funciones a cada usuario por su exagerada desconfianza. No va a poder progresar.
Pero las personas que lean esto por favor no compren con el en Inteligencia Corporativa Modular. Compren su mobiliario donde la empresa ya tanga muchos años y cuenten con un showroom y personal a su cargo. Años de experiencia y recomendaciones de otros clientes por su servicio de entrega y tiempos de entrega. Eso es lo que vale tu dinero.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario