Caso 32703   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interjet02/02/10

Roban en Interjet

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Estimados amigos

Hace dos días viajé en Intejet y me robaron de mi maleta dos memorias USB, una de 32 gb y otra de 4 gb, además de un celular Sony Ericcson. Lo supe hasta el momento de volver a casa.

La cosa estuvo así, documenté las maletas y coloqué los tres aparatos en una bolsa exterior que yo mismo recuerdo haber cerrado muy bien, a esta bolsa exterior no le colocaron la cintilla que impide extraer cualquier objeto, posteriormente pesaron la maleta siguiendo el procedimiento de rutina al revisar mi boleto y todo el procedimiento. Esto sucedió en el Aeropuerto de la Ciudad de México (por cierto bastante grosera y poco amable la señorita encargada de proporcionar mi dirección y orientación). Después a esto llegamos a nuestro destino: Monterrey. Finalmente llegamos a la Banda en donde debíamos recoger nuestro equipaje, demoró alrededor de 10 minutos de lo normal, yo recogí mis maletas y me dirigí a casa. Finalmente cuando abrí las maletas no encontré ni mis memorias ni mi celular. Estoy seguro, porque tengo evidencia de ello, que el personal encargado de mis maletas se robó los objetos personales que menciono. Mañana pondré mi queja a la Aerolínea, ya que me parece una deshonestidad y una falta de escrúpulos de esta gente, pero desde ahora, ya han perdido un cliente valioso. Quizá hay quien me diga que debí haber utilizado un procedimiento de seguridad más fuerte o haber revisado el compartimiento exterior o asegurado por lo menos éste, pero ¿no acaso puede confiar uno de la buena fe de las compañías que te transportan? Anduve en el Metro del Distrito Federal en las horas pico más fuertes y ni ahí me robaban, que decepción, ojalá esa Aerolínea quiebre y sus dueños se vayan a la Bancarota, ojalá sus hijos terminen de drogadictos en algún centro de readaptación por no contar con el personal honesto, capacitado, honrado y decente que merecen los mexicanos. Ojalá. Después les cuento que sucedió con la Aerolínea.

Hasta luego amigos.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar

08/02/10
Pirata  10
Entiendo tu frustración y enojo, pero de verdad no puedo justificar tu deseo que los niños se vuelvan drogadictos sólo porque una persona te robó tus memorias y el celular. No justifico que una empresa se vaya a la quiebra y que miles de familias dejen de percibir ingresos porque tus memorias USB las extrajo un maletero. Espero atiendan tu queja, no creo que logres más que frustraciones. Y pase lo que pase, espero que tus deseos negativos no se cumplan. Estoy seguro que los hijos de los dueños no entrevistaron ni le dieron trabajo al maletero que se quedó con tus USB.
25/02/10
cegreal  08
y q no conoces el equipaje de mano? hasta pareces nuevo maestro!! ademas por mucho cintillo que te pongan en las maletas tienen el derecho de abrirlas y esculcartelas a gusto. Yo por ejemplo un dia abri mi maleta viaje por volaris y aparecio un letrero de la policia federal q por seguridad de todos abrieron mi letrero (no me gusta q me esculquen) pero me encanto ese letero :D, lo malo fue q la tonta de la mucama lo tiro ash!