Caso 116693    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISS México22/08/16

ISS México el peor lugar para trabajar

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

ISS México
En la unidad que ISS México tienen aquí en Nuevo León estuve como practicante de Rh por un corto tiempo, está infestado de chilangos en su mayoría son gerentes y directivos hay mucho complot por parte ellos hacia los regios ósea empleados, yo me di cuenta de eso porque al mes que yo entre hicieron una junta estaba todo el personal de la unidad y el que estaba de director temporal de la unidad ISS México de nosotros nos exigió llegar puntual a las 8 am y quedarnos hasta bien noche en lo que sacamos adelante el trabajo y claro sin pagarte ese tiempo, ni ayuda de nada,

ya estabilizándose el trabajo volveremos todos a salir a la hora establecida y ahí empezaron los reclamos de varios, yo dije que no puedo porque estudio en las noches, mientras los que no dijeron nada solo traían cara de molestia y todos los que reclamamos esto fueron a los primeros que corrieron, ósea si reclamas que estas en todo tu derecho que ISS México no cumplen con lo firmado en tu contrato( jornadas de trabajo fuera del horario establecido,falsas promesas de aumentos de sueldo,no respetaban la hora de descanso), te corren y te dirán la misma excusa que a todos que no cumpliste con lo esperado por parte de ellos que es matarte trabajando hasta bien noche todos los días de lunes a sábado y no quejarte por que no te cumplen lo firmado en tu contrato,

si entras como supervisor del personal de limpieza se acabaron para ti tus tiempos libres, estar con la familia, amigos porque hasta en domingo les piden ir a trabajar y sin un extra. y eso de que en lo que se estabiliza el trabajo es cuento por lo mismo que los corren sin darles oportunidad de dar indicaciones de como dejaron el trabajo y uno tiene que están adivinando,

en mi área éramos 3 chicas solo yo era la única regia,no tenía tanto trabajo y terminaba mis pendientes a tiempo, nunca me dieron capacitación siempre tuve que estar adivinando o preguntando como hacer las cosas, así que me iba a mi hora y ellas se enojaban por irme a la hora de salida y me regañaban a cada rato por eso yo le decía siempre lo mismo yo estudio por las noches y termino mis pendientes a tiempo así que me puedo ir a mi hora.

Cuando perdían papeles o no reportaban algo culpaban a los que estaban anteriormente en el área o más fácil a mí por ser la nueva, diario recibías mucha gente pidiendo trabajo de limpieza el detalle es como ahí se acomoda al personal lo más secano posible a su domicilio pero muchos venían de puntos que ya estaban cubiertos y solo había vacantes disponibles para puntos muy retirados para ellos, esto representaba que tuvieran que tomar 4,6 camiones diarios para trabajar 6 horas diarias por 800 pesos quincenales ósea estaba muy mal pagado,así que obvio la gente rechazaba la oferta

una ocasión nos citaron a las 3 a junta por este detalle por no cubrir las vacantes y les dije es poco para lo que ISS México pagan se les ira en puro camión, deberían de subir los sueldos y que dijeron que no. hay muchas llamadas, quejas o visitas del personal de limpieza porque no les pagan bien, en su mayoría les faltaba horas extras había muchos que hasta tenían 6 meses con el mismo problema y sin resolver, que aún no llega su tardado finiquito, o las vacaciones que se quieren tomar y el supervisor no se los autorizaba disque por falta de personal,

una ocasión una de mis compañeras ordenó que la ayudáramos acomodar papeles para llevar un orden, pero comoquiera después de días terminaban perdiendo y revolviendo todo, yo lo que hacia era que la gente que yo recibía para contratación, finiquitos, permisos, solicitud de vacaciones sus papeles los guardaba en mi cajón en legajos distintos al paso de los días ellas me los agarraban sin avisar, los perdieron y me culpaban a mí,

yo una vez deje olvidado el cargador de mi CEL, lo tenía dentro de uno de los cajones de mi escritorio y al día siguiente no estaba me lo sacaron, les pregunto a ellas y me dijeron que no sabían pero a los 10 min me dijo una de ellas a perdón yo me lo lleve a mi departamento pero aquí esta en mi bolso y si le dije enojada las cosas se piden prestadas,

otro día compre una galleta grande de oreo y no me la termine y la guarde en el cajón también y al día siguiente me di cuenta de que me sacaron mi galleta, se la comieron y me dejaron la envoltura sobre mi escritorio. uno dirá que hubiera conseguido candado, pero los cajones no tenían cerradura.

justo cuando ya tenía completadas mis horas de prácticas ISS México me corrieron bajo el mismo argumento que no cumplí con lo esperado, sin pelear, ni quejarme, con buena actitud me fui tranquila pero pedí hablar el director de mi unidad ISS México (que fue quien me firmo las hojas) para que me firmara mis hojas de término de prácticas, y me dijeron que no estaba, al siguiente día me di la vuelta y me recibió una de mi ex compañeras y le dije que quiero hablar con el que me firme estas hojas de término de prácticas (las tenía yo en ese momento a la mano) y me las pidió vi que subió con ellas a la oficina del director, bajo a los 15 min y me dijo: no te recibirá ni te firmara nada y yo pero porque quiero una explicación y no me quiso decir ahí estuve insistiendo ya despues de un rato me regrese llorando de coraje, regrese al día siguiente pero me metí por la otra entrada nadie me vio y me metí a la oficina del director y me dijo molesto que haces aquí y yo le pregunto: porque no quiere firmarme mis hojas? quiero que me lo diga a mi personalmente sin mandar a nadie más a decirme y me dijo porque ya no eres practicante de ISS México y yo pero lo fui en su momento hay un convenio firmado y me dijo lo mandamos a México y aya lo perdieron, me dio tanto coraje esta situación

para mi ISS México el peor trabajo que tuve en toda mi vida
Computrabajo
W Communications México intento de fraude