Caso 77398   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL02/04/13

Iusacell, cobra intereses (roba) a traves de pagos domiciliados

IUSACELL
"IUSACELL-ROBO" Una estrategia de robo hormiga a los clientes que domicilian su pago a sus tarjetas de crédito. Aqui el detalle desglozado del modus operandi y del porque IUSACELL APESTA!
1.- Contratas tu telefono via la forma de pago domiciliandolo a tu tarjeta.
2.- Tu pago (DICEN) no paso! La tarjeta fue rechazada en los 5 intentos que nosotros hicimos de cobro.

Mi tarjeta Si pasa porque en ningun establecimiento es rechazada y los pagos que tengo domiciliados con otras empresas no son rechazados.. Tambien pasa porque no debo un solo peso y por si fuera poco, Si debe pasar porque aunque tuviera algun cargo corriente en el mes, tiene credito de sobra para pasar este cargo. Osea IUSACELL No pasa el cargo para darte la sorpresa de cobrarte el pago y los cargos por moratoria e intereses!

3.- Te suspenden el servicio y te obligan a pagar lo atrasado e intereses. No te dan mas explicacion que esta.. y si pides hablar con alguien mas te mandan a su call center donde poco o mas bien nada puedes arregla.. Ahhh tambien te mandan a tu banco a averiguar porque no pasa el cargo y no te dan ninguna referencia ni siquiera la bendición.
4.- El Robo. Los intereses por mes no pagado son alrededor del 70% del adeudo. Ejemplo si debes 500 pesos tu adeudo es de 850 o mas pesos mas la renta corriente.. eso si, No podras hacer ningun otro tramite hasta que tu cuenta sea liquidada. Osea j*dete señor cliente.

Mi caso. Despues de la primera suspension del servicio tuve que pagar los cargos e intereses ya que tenia urgencia del servicio. Fui a arreglar (RECLAMAR) y me dijeron que metiera mi proceso de reclamo y IUSACELL me reembolsaria el cargo de los intereses segun su diagnostico (osea ya estan acostumbrados a regresar solo a los que se someten a su procedimiento de reclamo!) todo por su mañosa estrategia de asaltar a sus clientes .. APESTAN O NO??

Despues de "ARREGLAR" la domiciliacion de mi pago, el siguiente mes Si paso bien pero el subsecuente volvieron a aplicar su estrategia de robo. POLITICA DE "IUSACELL-ROBO".

Apesta amigos.. Definitivamente IUSACELL APESTA.. Cuidado.. Hagan sus reclamos, pidan su pago en caja y manden en cuanto puedan esta compañia a donde se merecen. Yo asi lo hare en cuanto pueda, ya que ahorita me tienen agarradito por contrato, debiendo cumplir mi plazo o si quiero cancelar debo liquidar el aparato, los meses restantes del contrato y una penalización por incumplimiento del contrato. si quiero salirme de sus mafiosas redes de "IUSACELL-ROBO". Saludos a todos y ya saben... aguas con IUSACELL.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195871

03/04/13
Supongo que son unas ratas de lo peor. Pero la verdad te sugeriría revisaras con tu banco si no están rebotando alguna clase de pagos de Iusacell. Puede ser y no precisamente porque en mostrador si pasa tu tarjeta quiere decir que va a pasar en otros lados. Investigalo no pierdes nada.