Caso 57692   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL05/11/11

IUSACELL, robo

IUSACELL
Esta es la primera vez que publico en este sitio, no es la primera vez que he tenido malas experiencias con alguna compañía de teléfono, ni la primera mala con IUSACELL, pero esta vez, creo que si fue el limite. Ojala esto que me ha pasado le sirva de experiencia a alguien.

Resulta que tengo un teléfono en prepago con la compañía de IUSACELL, normalmente compro el paquete por 7 días de internet que cuesta como 60 pesos. En ocasiones tenia señal, en ocasiones no, pero medio funcionaba.
El caso que para no estar recargando decidí comprar el paquete por 30 días y bueno todo comenzó normal, hasta el día 11, donde me intentaba conectar y me salía un mensaje de que tenia que llamar a tal numero 800 o dar clic para comprar tiempo aire bam.
Bueno después de 2 días perdidos tratándome de comunicar con ellos por fin lo logro y me dice la chica vamos a restear tu línea, para eso el teléfono no tenia saldo, bueno cargue 100 pesos. Desconecte la pila y pude navegar un día mas y al siguiente día nada, lo mismo

Vuelvo a marcar y me contesta otra tipa y me dice, ah, no el problema es que no tienes megabytes, para navegar, me dice te has acabado 1gb. Cosa que creo que es imposible, pero bueno lastima que no tengo instalado algún software para medir la transferencia y le digo, ok,
jamas en tu web vi que dijera 1gb o 30 dias, solo dice 30 DIAS
Le digo esta bien, y como compro una semana, mas porque no necesito tiempo aire ni nada de eso, solo ocupo el internet para eso quiero el teléfono. Me dice, bueno no puedes comprar paquete hasta que se te terminen los 30 días, solo puedes comprar tiempo aire.
Claro como el tiempo aire se consume 1 día por 100 pesos imagínense a como me sale una semana.
El caso que de verdad esa empresa son de los más rateros que existen porque no son claros en su información sobre los paquetes que manejan.
Me comenta ella que el paquete de siete días también es de 1gb. Entonces si esto fuera tan claro como que pusieran eso.
Que persona sabiendo esto compraría 1g en 7 días por 60 pesos o 1 g en 30 días por 240.
Todos ellos se excusan que el sistema y no se que tonterías, pero siempre las personas le echan la culpa a un sistema, cuando el sistema lo único que tiene son programadas políticas de ellos mismos
El doble robo es la misma cantidad de información de 7 días que por 30 y encima no poder comprar por tiempo, te forzan a que compres con tiempo aire que te sale muchísimo mas caro. Esto es un negocio redondo.
Es una verdadera lastima que las autoridades no hagan algo con este tipo de robos que hacen en IUSACELL y todo continúe igual.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

13/11/11
jmberumenb  11
Ahora veo por que se va tanta gente de Iusacell/Unefon a Telcel/Movistar...van de mal en peor, y eso no lo digo yo ahi estan las estadisticas de COFETEL...