Caso 17089   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL23/12/08

IUSACELL compañia fraudulenta y mentirosa

Mi queja va enfocada a esta compañia APESTOSA= IUSACELL,
El dia 10 de Octubre 2008 adquiero mi equipo en prepago el cual me cuesta alrededor de 3800 pesos, LG CHOCOLATE 8500, los cuales la compañia me da solo 800 de T.A para realizar llamadas y mensajes.
Ahi va todo muy bien, me parecio excelente un telefono con internet y television, ademas de una excelente camara y reproductor de musica, quede impactado, y asi transucrre el tiempo y todo va muy bien.

El problema se presenta a partir de los 3 meses, Mi equipo empezo a fallar, dos de las teclas superiores no Funcionaban, y pues me quede impactado, por lo cual decido acudir a un centro de atencion especializada de IUSACELL ubicada en Plaza Real, a la cual me atiende un sr. llamado "ISRAEL" y le menciono mi problema, y el me indica que tengo que dejar mi equipo para que lo manden con el fabricante, y pues me parecio bien, total firme la solicitud de envio y pues el empleado me dice La entrega tarda de 3 a 4 semanas, y pues para lo cual me parecio increible que tarden tantos dias. pero bueno,. accedi..

Transcurridas las 3 semanas y media, recibi una llamada que pase a recoger mi equipo, ok, hasta ahi todo muy bien,
Acudo y reviso mi equipo y si efectivamente estaba bien, pero al llegar a mi casa requiero de acceso a internet y pues una mega sorpresa, no funciona el internet.. a loque me molesto mucho que yo requiero el servicio para consultar mi correo y pues resulta que no..
Llamo al *611 hicieron pruebas y la fregada, y no hay solucion
Me indica el operador con un tono muy preportente "Acuda a su centro de Servicio Iusacell" y lo cual le conteste "Señor acabo de enviar mi equipo por una falla, y me lo regresan con otra, pues que chingados se supone que hacen, Me hacen perder tiempo y dinero.."
Me moleste mucho total le colgue.
Y muy molesto acudo al cento de servicio IUSACELL en el cual el mismo Empleado "israel de la torre" me atiende y me indica que es una reincidencia segun el.. y que enviaran mi equipo nuevamente y que pasara a recogerlo en el mismo lapso de tiempo, y yo dije ahh.. que demonios pasa señores,, acaso estamos jugando, !!! y yo en tono de molesto le digo El equipo tiene Garantia, Le EXIGO que me la haga valida, a lo que el me responde, Llevare a revision con el tecnico que esta con nosotros para validarle una reprogramacion, y dije me parece bien.. y le dije ""espero no me lo traigan peorr. o sin partes!!""
Poco despues sale este empleado y me indica que el equipo ha sido expuesto a Humedad y yo le digo, no puede ser, un dia tengo con el equipo y lo voy a mojar??? le dije que no es posible ya que en ningun momento lo moje, ni lo introduci a ningun ambiente humedo....! me dijo la prueba indica que su equipo ha estado en presencia de humedad. y le mencione Lo mojaron ustedes. que es diferentee.......!!!!!!!!!!
Muy molesto tome mi equipo y sali de ese IusaRATELL..!!!

Y pues yo muy molesto me puse a investigar y pues oh sorpresa,, me encontre con el correo de El Sr. Gustavo, y pues le mencione toda la situacion, y para pronto me respondio, me indico que ya hablo con el Gerente de la sucursal y que quedo un arreglo y que pase para hacer valida mi GARANTIA por cambio de equipo, y pues muy bien..! acudi a este centro de servicio, ahora me atendio una chava, les mencione que venia por un cambio por garantia, y pues ingresna al sistema y pues me dijo que habian hablado con ellos de Mexico y pues de una manera muy diferente me trataron muy bien a como cuando llegue que era un desastre. Total me cambiaron mi equipo y pues todo bien, pero a lo que quiero llegar es que no se dejen siempre tratan de lavarnos el cerebro con otras cosas y no son ciertas, estas empresas no quieren perder, y siempre hay que estar bien truchas.!!

Y Pues espero que esto llegue a leerlo el personal de esa empresa que debe ver por sus clientes (que al fin y al cabo somos los que les damos de comer), y no por acrecentar sus ganancias tranzando a la gente.....
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

29/12/08
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Sr. (a): JJS

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
Me entere de los contratiempos que tuvo para aplicar la Garantía de su equipo en nuestro Centro de Servicio y que fueron solucionados al enviar el correo al Sr. Guzmán.
Le ofrezco una disculpa por estos inconvenientes y le agradezco sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a Especializar la Atención a Clientes.
Estamos a sus órdenes para cualquier aclaración. Mi correo electrónico es: ateclientes@iusacell.com, por favor ingrese su número de caso y en Asunto la página donde se publicó el comentario.
Atentamente

Cecilia Fallabrino.
20/02/09
chipitina  / cytnhia mtz / 09
a mi me estan hacciendo algo parecido pero en telcel y no se que hacer o a quien dirigirme