Caso 1361   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL29/03/06

Iusacell apesta

Esto me pasó como 6 meses aproximadamente.

Bueno.... Activé un IUSACELL aproximadamente hace 6 meses. Cuando lo active me mencionaron lo de los famosos paquetes de IUSACELL, por lo que decidí adquirir 2 paquetes de los que tenían, adquirí los siguientes, mensajes ilimitados de la pagina de IUSACELL durante un mes y el paquete de sms ilimitados a cualquier compañía celular.

Bueno... Como según los weyes de IUSACELL me dijeron que los mensajes eran ilimitados a cualquier compañía cel del país , de EU , y Perú , me puse a mandar un chingo de mensajes , hasta les prestaba el pinche teléfono a mis amigos para que mandasen sus SMS , el caso fue que un día ya no pude mandar mas mensajes , y mi paquete aun estaba vigente por lo que yo furibundo llame al * 611 y les dije a los pen**** que por que no podía mandar mensajes , y la che vieja que me contesto me dijo que ya habían cambiado esa política para los SMS ilimitados , ahora los SMS ilimatos eran solamente para celulares IUSACELL ,por lo que le mencione el por que no me hicieron saber esto .... El chistosito de estos weyes fue.... UD tiene un saldo negativo de $ 200, por que como cambiamos nuestra política para los SMS UD envió mensajes a otras compañías.

Por lo que la che vieja me dijo, pues hágale como quiera, pero UD va a tener que pagar lo que nos debe...

Aun seguía furibundo, y fui a un CSI y les mente su m*** a todos, hasta les exigí hablar con el p*** gerente, con el cual me dijo lo mismo que la che operadora....

Así que les dije que los demandaría, ya que todavía mi paquete aun no vencía y como mi paquete no vencía, tenia las de ganar y el che gerente del CSI ni tardo ni perezoso me dijo.... Esta bien... Como la culpa es nuestra le vamos a dar mensajes ilimitados vía Web gratis otros 12 meses (ya que el costo de este paquete tiene el mísero costo de $ 20 mensuales) y también me agregaron que me pueden mandar mail a mi che cel, y yo también puedo mandar e-mail a cualquier cuenta de mail, no me quedaba de otra así que acepte... ya que de no haberlo hecho solo seria perder tiempo en la profeco.

Por el momento sigo con el che cel, solo por la promoción de las llamadas gratis entre los IUSACELL, pero cuando esta promoción acabe voy a tirar a la basura mi che IUSACELL y ya no voy a usar IUSACELL y cualquier producto y/o servicio del grupo Salinas

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Otros casos de IUSACELL: Caso 1 IUSACELL - Caso 2 IUSACELL - Caso 3 IUSACELL

Estafa total IUSACELL
19/ 09/ 2014
IUSACELL problema para pedir devolución
14/ 07/ 2014
Soporte tecnico IUSACELL apesta
20/ 06/ 2014
IUSACELL roba descaradamente y les vale
13/ 06/ 2014
Generación Empresarial Accer apestan
22/ 01/ 2014
La mafia detrás de los fraudes de Grupo Laurent
16/ 11/ 2009
Banamex me robó cuatro mil pesos
19/ 04/ 2013

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: [email protected]17/01/2009

Estimado Usuario:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
Leí sus comentarios sobre algunos inconvenientes que tuvo con su línea Iusacell en el año 2006.

En esta Dirección de Servicios a Clientes, estamos muy interesados en darle solución a sus dudas, solicitudes o requerimientos, por lo que si actualmente cuenta con alguna línea Iusacell y tiene alguna duda o requerimiento, estoy a sus órdenes en mi correo electrónico: [email protected]
Es conveniente que me envíe su nombre completo, su E-Mail y su número telefónico, en “Asunto” anote el número de caso y la página donde se publico.

Atentamente

Cecilia Fallabrino

09/12/2009
nefrog  09
che celular che politica che m*dre che queja
28/12/2010
victorsito  10
admin antes di que te resolvieron sin duda la atencion a cliente iusacell si funciona ya te quisiera ver poniendote espeso en telcel o movi con menos que eso te saca seguridad y por lo que veo no vas a dejar iusacell ya que hasta te agregaron el servicio saludos y suerte todas las companias estan pioor
15/01/2012
kaza9000  12
Es típico que no avisen, cambien las políticas a favor de ellos, a mi me pasó con un equipo 3G jamás supe que era 3G hasta que tuve que leer las instrucciones, nadie me dijo nada. Y te fue bien por un año te dieron ese servicio acá ni un día te abonan, ellos son perfectos nosotros somos los morosos. Jamás cometen error en serio.
09/02/2012
AnyPraly  10
jajaja pésima la respuesta de la Directora de atención a clientes, pero querido amigo del club de "iusacell apesta" ojala hayas seguido al pie de la letra sus "instrucciones", porque son tan bestias que igual y ni ella es capaz de darnos una respuesta, ahora entiendo porque tan deplorable servicio.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.