Caso 137043   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom17/09/18

IZZI Me acosa telefónicamente y ni siquiera soy cliente

Izzi Telecom
¡¡yo no soy cliente de Izzi_Telecom!!
Esto comenzó hace aproximadamente seis meses, llamaban hasta tres veces al día de parte de Izzi Telecom para comprobar que "cierta fulana de tal" viviera ahí. Hasta el cansancio les dijimos que NO VIVÍA AHÍ y que ni siquiera teníamos una conocida con ese nombre.

Dejaron de jeringar, tontamente creímos que habían entendido. No fue así, cada que "la fulana de tal" se atrasa con el pago, nos llaman de nuevo tres o cuatro veces a lo largo del día, la noche, la madrugada, pero es solo una grabación. terminan diciendo que marcando a tal numero contactamos a un ejecutivo, lo hicimos, y lo que nos piden es el nombre y el numero de cuenta del cliente... ?? solo tenemos el nombre de pila, supuesta mente levantan un reporte pero siguen fastidiando por lo menos una semana mas.

Una vez pedí asesoría en linea y la misma situación, me piden el nombre y el numero de cuenta del cliente, solo tengo el nombre de pila carajo... entonces se levanta un reporte pero siguen fregando.
El típico pretexto que dan después de levantar un reporte es: "El lunes sin falta carnal". Si claro...

Me dicen que llame a mi compañía telefónica para bloquear el numero, cosa que haré en breve (auguro un coraje peor, soy pesimista), pero no los quería bloquear sin antes chiscarlos aquí, y que aprendan de una vez por todas a escribir bien los números que da el cliente y verdaderamente corroborar que corresponda a este, porque en caso de necesitar mantenimiento para su equipo los terminan amolando y de paso nos llevan entre las patas.

En fin, solo quiero que estén al tanto de las trampas que hace la gente y/o lo tontas que resultan ser ciertas empresas, se que me van a seguir llamando. Pero mientras, si alguien conoce a A.K. díganle que ya pague el Izzi Telecom por que como friegan...

19/09/18
A. BM  15
Buen día:

Checa con tu compañía telefónica si el número que tienes es "reciclado" (lo tenia antes otra persona) y ve la posibilidad de que te den otro nuevo, pero que no sea reciclado y dejen de molestar.

Registra tus números telefónicos en el REPEP:Link para no recibir publicidad vía telefónica.

Si los que te llaman son un despacho de cobranza puedes reportarlos ante el REDECO (Registro de Despachos de Cobranza) Link

Suerte