Caso 101807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom06/05/15

IZZI Internet Pesimo servicio

Izzi Telecom
Desde hace un mes (01/04/2015) mi servicio de Internet con la compañía IZZI antes Cablevision del Distrito Federal ha sido intermitente (ERR_CONNECTION_RESET), el nus 4 de mayo envían a un técnico y hace cambio de cableado y sigue el error, pone en su orden de servicio que el servicio es intermitente y que enviaran un técnico especializado en 24 horas, el técnico que me enviaron despues de 48 horas el dia 6 de mayo de 2015 en lugar de hacer su trabajo, dijo que todos mis aparatos no funcionan, osea mi tres computadoras, mis tres smart-tv, un X-box, una tableta y cinco smartphones según el supuesto técnico de IZZI no funcionan, que su supuesto internet de alta velocidad esta bien, lo único que hizo fue cambiarle el nombre y la contraseña a mi servicio, le muestro al técnico el error y le trato de explicar el señor se mantiene en lo que dijo y no checa nada,

lo reporto al su numero de atención a clientes y tampoco me dan solución (o se corta convenientemente la llamada o me dicen que el servicio se realizara en tres días hábiles cuando tengo un mes con este problema) y cuando voy al centro de atención a clientes es la misma cantaleta, que van enviar a un técnico, pero como la gente que mandan no esta capacitada ni para solucionar el problema y en trato a las personas me van a obligar a cancelar su servicio, es mentira lo que dicen sus comerciales de Internet mas rapido ni letras chiquitas, hacen y tratan a los subcriptores como se les pega la gana, pero eso si uno se atrasa un día con su pago e inmediatamente cortan el servicio los muy profesionales.
195948

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Hola buena tarde
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia,izzi esta en constantes cambios con el fin de mejorar tanto el servicio como la atención brindada ,si presentas algún inconveniente con tu servicio estamos en la mejor disposición de apoyarte a resolverlo,para ello te brindo el correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde puedes contactarnos.
Te deseo un excelente día. ¡Saludos!