Caso 106525   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom09/10/15

Izzi no reconoce pago hecho a su cuenta

Izzi Telecom
Desde el 14 de septiembre de 2015 pague la mensualidad a izzi y está no fue reconocida por ellos, les envíe mi estado de cuenta para comprobarles el deposito que claramente dice que el pago fue hecho a IZZI desde entonces hasta ahora no me han dicho mas habían dicho más que estaban verificando y que tenga paciencia en lo que el pago se veía reflejado en mi cuenta, el día de hoy hable con una supervisora que me dijo que el pago no estaba en sus cuentas, que era posuble que se hubiera hecho a izzi de Toluca (yo estoy en el DF) y que lo que debí de haber hecho era pagar a Cablevision y no a izzi, ellos mismo anunciaron por muchos medios que ya no eran cablevisión, que ahora era izzi y aunque el dinero se les deposito no lo encuentran, no hacen un esfuerzo autentico por encontrarlo y al parecer es un fraude con cuentas fantasma que no conocen, ¡¿dónde habrá quedado mi dinero?!, por supuesto me comunique a bancomer y obviamente ellos me dicen que lo tengo que ver con izzi pues en efecto el dinero se mando a su cuenta.
No me han ayudado en nada, no se vayan con la imagen de empresa de primer nivel, es deficiente y además tuve problemas con el ineternet durante quince días.
195958

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Que tal.

Lamento mucho que hayas pasado por esta situación, sin embargo todos los pagos que van dirigidos a izzi sin excepción en caso de que no haya sido recibido por nuestra parte contamos con los medios para buscarlos y se apliquen siempre y cuando vayan dirigidos hacia nosotros.

Cabe decir que cada cliente izzi tiene un numero de referencia único, con este cualquier pago que se realice en linea, banco o tienda por poner algunos ejemplos siempre será canalizado de forma correcta. Si no lo conoces con todo gusto te lo haremos saber.

Si presentas alguna duda referente al tema u otro tema, te dejo nuestra dirección de correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Que tengas excelente día.
20/10/15
himmler  11
En izzi cuando pagas vía internet te dan la opción de imprimir tu comprobante de pago o en dado caso si no tienes impresora puedes guardar el PDF de tu pago, digo no defiendo a IZZI pero tengo la costumbre de guardar siempre los PDF de los comprobantes de pago de izzi, sería cuestión de que le muestres un comprobante de pago y es todo, así como también cuando pagas en línea te llega un correo "Pago Exitoso Izzi" tambíen muestra ese correo
21/10/15
RICARDORB80  15
Estimado Himmler, como dice en la descripción de mi caso, envié el estado de cuenta (es un comprobante), cada vez que llamé tenía que explicarles de nuevo la misma historia de lo que había pasado y siempre me respondían lo mismo, dos veces les envíe el comprobante. Gracias por tu consejo de cualquier manera.
10/08/16
RICARDORB80  15
Gracias por su respuesta, de esto ya hace 11 meses, vi que abonaron a mi cuenta $385 de un pago no abonado de $600, así que dan todo por cerrado y se siguen a menos que no entienda bien como es esto me parece que se quedando con una parte de mi dinero,sin embargo gracias por no quedarse con todo y por dar la cara casi un año después, quiere decir que tienen buenas intenciones...