Caso 136402   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom11/08/18

Izzi Telecom es un fraude

Izzi Telecom
El servicio de Izzi Telecom ES UN FRAUDE.
La vendedora me mintió diciendome que Segun iva a recibir 30 mbs de internet, mas el servicio de cablevision con el paquete de hazlo internacional y telefono de casa...todo por $680 al mes.

Apenas estaba en mi tercer semana de tener el servicio y me llegó un correo electronico diciendome que yo había contratado un paquete extra por control remoto, cuando yo nunca lo hizé.

Al final me dijeron que debía $1,090 y que los $680 que había pagado no eran suficientes, y que tenia que se quedarón $90 pendientes, mas lo que costaba el paquete extra que Segun yo habia contratado un Sabado en la tarde cuando yo nisiquiera estaba en mi casa.
Cuando les llamé el lunes para decirles que yo no habia hecho ninguna contratacion de un paquete extra, me dijeron que de todos modos les tenia que pagar por todo el mes completo por lo que costaba ese paquete internacional, aunque solamente lo hubiera tenido por 3 dias.
Mi caso fue ignorado aunque les aya dicho que yo nunca contraté el servicio extra de television, y que jamas reciví los 30 mbs...y me dijeron que ellos no tienen 30 mbs de internet...solamente estube recibiendo 20 mbs.

Me dijeron que tenia que pagarles, si no me iban a poner en bureau de credito.

Hoy llame a mi banco pidiendoles que cancelaran el servicio de domicializacion, y me dijeron que tenia registrados 9 domicilios bajo el nombre de "cablevision" lo cual yo nunca hice... p*nche vendedora ratera, y p*nche compaÑia de MIERDA.El servicio de Izzi Telecom ES UN FRAUDE.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  17/08/18

Hola muy buena tarde, con gusto puedo ayudarte, solo enviame al correo atencionalcliente@izzi.mx tu numero de cuenta, nombre del titular,detalle de lo sucedido y con gusto te ayudaremos.
Excelente tarde.
26/05/20
CLAROSCURO  19
El mismo problema estoy presentando. Ya son 5 compras que supuestamente hago desde el control remoto y la ultima fue el colmo porque nadie estaba en casa. izzi o su personal está haciendo FRAUDE haciendo compras apócrifas que después no quieren cancelar, porque para ellos, uno hizo la operación.
Pensé que era el único pero ya veo que no. Ojala haya más usuarios que reporten en éste y otros sitios, este tipo de TRANZAS