Caso 95345   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Izzi Telecom13/10/14

Aguas con el concurso "TuReciboMasAlto.com" posible fraude robo de datos

Izzi Telecom
Hace algunos días se esta haciendo bastante publicidad, con un comercial encabezado por Diego Luna el cual invita a mandar un escaneo o foto de un recibo telefónico que se considere excesivamente caro, cabe mencionar que tiene que ser un recibo que comprenda del 1 de octubre de 2013 al 30 de septiembre de 2014.

Investigando el whois del sitio "turecibomasalto.com" el registrarte es www.insitum.com una consultora de mercado que le trabaja a varias empresas fuertes, Telmex, Televisa, WalMart. Por lo cual deducimos mas no confirmamos manejan bases de datos de los clientes y terminan siendo vendidas a estafadores.

La ultima para el Banco Wal Mart ¿Ubican la estafa de Comité de Prefaciones de Instituciones Bancarias en Insurgentes Sur 47X? De donde te llaman segun por que ganaste un MP3 por hacer uso con tarjetas visa o mastercard? No me extrañaría que estos malnacidos se dedicaran a venderles las bases de datos. Lo se por que a mi me la quisieron aplicar.

Así que aguas si piensan participar y/o regalar sus datos, para este país de la impunidad Everywhere y el concurso es puro choro para sacar datos y usarlos excesivamente para bombardearlos con mercadeo, llamadas molestas y hasta extorsion por que no.

No se dejen dormir con la atractiva idea de que se van a ganar 1 Millon de pesos o bien una de las 1000 tablets, que si las llegan a dar var a ser de esas chinas con Android del año del chicharron.

La verdad me resulta indignante que se permitan este tipo de concursos y aun mas la falta de criterio de la gente que con cualquier torta y frutsi se presta a ser victima de estas consultorias y/o agencias buitres.
195176

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenos días.

La intensión que se tuvo en su momento con esta dinámica fue para que nuestros clientes conocieran un poco más acerca de izzi y premiar su participación. Los premios fueron entregados de forma muy transparente y segura.

Desde que se fundó izzi hasta la fecha, se han realizado diversos concursos con la finalidad de hacer saber a nuestros clientes lo mucho que nos importan y que estamos con ellos no solo al brindarles un servicio de calidad.

Aprovecho para ponerme a tus ordenes por esta vía o bien por nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Sin mas por el momento te deseamos un excelente día.
13/10/14
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Synchro: yo nadamas con ver al "charolastra" de D. Luna, ya me basto para hacer la cara a otro lado. A ver si con lo que pagaron por ese comercial ya paga aunque sea unas letras del préstamo institucional que pidió para hacer uno de sus "películas" y que por cierto, no ha pagado.

Es cierto: el comercial apesta a fraude. Interesante queja, gracias por el dato.
n857  09
En efecto, es un concurso con dos lados muy oscuros. Uno, el mencionado uso y venta de los datos personales de quienes participen.

El otro, es parte de la pelea de Televisa contra Slim, la cual cada vez se hace más fuerte. Y piensan darle una bofetada a "Infinitum" con esto. En unas semanas más se verá todo.
HAKIN  13
Bueno a mi también me parecio una mmda este comercial, en primera porque ya me imagino a un chngo de gente haciendo crecer sus recibos solo para ganarse un millon de pesos, y al final tomala!! se la pelan!! y se quedan con la deudota.

Ahora que ya lo mencionas estoy entrando a la pagina y ya no piden que mandes la foto de tu recibo, esto yo creo que para evitar las sospechas que generó la verdad yo nunca!! mandaría ningun recibo a ningun sitio de internet, porque?? carjos!! suena a trampa para algo sucio.

Ahora que esto se ve que es para que alguna compañia entre a competir contra TELMEX!! a wui wui!! eso me parece genial!! que ya le den en su mother a esa pche compañia, para que bajen mas los precios de los servicios de internet, ahora que yo tengo servicio de cable, y la verdad ni mandarlo porque me sale bien barato!! jaja.

Todo lo que sea competencia bienvenida!!.

Atte. Un ex a telmex que se salio porque veia muy obsoleto el servicio de telefonia.
dic otein  14
ok. te la compro por la paranolla. pero creeo y solo especulo que sera el nuevo nombre de la cablera formada por cablemas cablevision y megacable que apartir del 1 de noviembre se que desapareseran y seran renombradas en df y resto del pais.. repito solo especulacion porque no nos an querido decir como nos llamaremos en cablevision df
tres bien  14
Suena demasiado paranoica la queja. Parece ser que lo que está detras de la campaña es alguna posible compañia de comunicaciones de las que van a entrar en el 2015 gracias a la reforma.
16/10/14
DIC OTEIN, amigo:

Ahh!! entonces ya salió el peine, se trata de la reforma, ok pero eso de "renombrar" las empresas es lo pnche mismo no?? analicemos el comentario anterior:

"sera el nuevo nombre de la cablera formada por cablemas cablevision y megacable"

Entonces nos puedes decir tu que estas dentro de ese oligopolio, si es la misma empresa? o estas empresas son del mismo dueño, o que pd2, o realmente estan uniendo fuerzas las cableras para darle en la torre a TELMEX??

Alguien que este dentro de estos oligopolios que nos de un poco de información al estilo WIKILEAKS!! jeje comenta DIC OTEIN.
16/10/14
HAKIN  13
Ya regrese!! una pregunta como carajos va a dejar de funcionar un calentador solar!!?? que acaso el sol deja de dar calor?? se apaga que ching2 pero es SOLAR!!! hazme el chg2 favor!!! es SOLAR!! como va a dejar de funcionar???
19/10/14
padredefamilia  10
al menos que hablen a cuba por 12 horas
asi le llegara el recibo por $ 850,000.000
07/11/14
jrederosanchez  14
No se que mal le ven, yo he participado, si tengo la posibilidad de llevarme 1 millón de pesos, me vendría genial!
07/11/14
lcarmendominguez  14
En todos los concursos que existen piden datos. Aquí regalan 1 millón de pesos. Así que yo encantada