Caso 104828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom12/08/15

Pésimo Servicio al cliente de izzi

Izzi Telecom
Contraté el servicio de internet, tv y teléfono de izzi por $400.00. La primera vez que llegaron a instalarlo el técnico de izzi dijo que no había una conexión cerca y tenía que volar una línea de alta tensión, así que no lo instaló. Decidí ya no contratarlo, pero me llamaron de izzi para saber si ya estaba instalado, comenté lo que pasó y mandaron otro técnico, quién manifestó que si había una conexión abajo de mi edificio y lo instaló. Al principio no quedó funcionando el teléfono de izzi pero el mismo día ya funcionó.

Llegó muy puntual el requerimiento de pago de izzi y lo hice, pero noté que mis datos fiscales no estaban completos (sin RFC) llamé por teléfono a servicio al cliente de izzi y otros teléfonos, envié correos y nadie pudo solucionar el problema y me dejaban colgado (dejan en la base de datos notas para que cualquiera que conteste sepa de qué se trata). El segundo mes llegó muy puntual nuevamente el recibo de izzi, llamé nuevamente para que complementaran mis datos fiscales, me pedían el número de teléfono o de contrato de izzi y me dejaban colgado en todos los teléfonos a los que llamé, por fin alguien de izzi tomó mis datos y solicitó les enviara mi cédula fiscal, lo hice y cuando llamé para confirmar el recibo dijeron que no lo habían recibido, pedí otro correo para enviárselas y nuevamente manifestaron no haberlo recibido, después de eso cada vez que llamaba, me dejaban colgado los de ¿servicio al cliente de izzi?.

Llamé al siguiente día y por fin una persona recibió la cédula, dijo que ya estaba registrado, que no podían facturar el primer mes que ya había pagado pero el siguiente ya se podría. Como el requerimiento de pago de izzi no traía mis datos completos el segundo mes, acudí a las oficinas de izzi en Villa Coapa para cancelar el servicio, llevé los equipos y una carta manifestando que era por el pésimo servicio de izzi al cliente que cancelaba, pero la persona que me atendió no quiso recibirla y puso en el escrito de cancelación que era porque yo no podía pagar. Desde luego exigió el pago del segundo mes para que la cancelación de izzi procediera, le pedí una factura y se quedó con copia de mi cédula fiscal, manifestando que la factura tardaría como ¿10 días? Sin embargo, nunca me llegó. Las facturas de izzi que enviaron no traen mis datos fiscales y facturan en tres partes cada vez. Los servicios funcionaron bien, pero por la pésima atención al cliente de izzi decidí cancelarlo.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buena noche.
Te ofrezco una sincera disculpa por la situación que se presento, estamos trabajando día con día para ofrecer un servicio y atención de calidad. Si en algún momento nos decides dar otra oportunidad verás que no te arrepentirás estamos a tus ordenes en el correo atencionalcliente@izzi.mx
Que pases una bonita noche. ¡Saludos!