Caso 164007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jag Safety09/10/22

Jag safety calibraciones fraude

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Jag Safety
Envié unos equipos a esta empresa y se robaron mis dispositivos son una basura, según se llaman Jag Safety SA de CV pero te facturan como persona física y el Supuesto encargado B.V. tiene antecedentes penales por fraude con tarjetas de crédito,

es un fraude no hace los servicios ofrecidos solo se roba los equipos y los revende, estoy dando recompensa para encontrar al supuesto encargado, se pagará medio millón a quien brinde datos para si captura.
195988

Compañía afectada responde:

Brayan Vega - JAG SAFETY /  12/12/22

Estimado AKNAS, los telefonos de JAG SAFETY están publicados en google y en nuestra pagina web, no tenemos oculta ninguna información referente a nosotros para localizarnos, te invito a visitar nuestras instalaciones en cualquier momento que lo desees, Entiendo que estés incomodo por el gran crecimiento que estamos teniendo, el desprestigio no es la mejor forma de ganar en el mercado. tus comentarios nos ayudan a crecer cada día más... gracias por seguir nuestros pasos y publicaciones en todos nuestros medios de contacto y redes sociales, agradecemos que estés al tanto de nuestros logros.. saludos.