Caso 68438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Mi Tobogán27/07/12

Jardín de Niños Mi Tobogán

Jardín de Niños Mi Tobogán
Jardín de niños Mi Tobogán apesta (esta en calle triunfo de la libertad en Tlalpan centro) el peor lugar que pude ir a llevar a mi hijo, todo empezó desde la inscripción, nunca tiene un precio oficial en sus colegiaturas, ni uniformes, cuotas de festejos (cobran a cada papa como se deje)cambian a las maestras a cada mes, de hecho terminaron utilizando como maestras a estudiantes . No cuidan bien a los bebes los castigan por todo. la comida que les dan es muy mala, muy por debajo de lo que cobran por el servicio de comedor.

Mi hijo me comenta que lo insultan con palabras altisonantes,(y se supone que manejan respeto)siempre que pasaba algo malo e iba a la escuela a hablar con la directora o maestra siempre decían que no estaban por que habían ido a la sep.
todas las actividades que indican en sus folletos ya dentro de sus instalaciones no tiene lugar ni los muebles necesarios para el desarrollo de dichas actividades. en resumen no recomiendo que lleven a sus hijos sobre todo por que ellos son lo mas importante y créame, y ahórrense dinero y muchos dolores de cabeza no los inscriban para nada en ese "kínder" jardín de niños Mi Tobogán apesta.
195871