Caso 88441   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Jobbox.com.mx11/03/14

Jobbox.com.mx aguas son tranzas y problemáticos

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Por:  20205
Jobbox.com.mx
He laborado para esta empresa dándole servicio de estudios y verificaciones, lamentablemente ellos me dan empleo de manera eventual “freelance” solicite empleo en otra empresa, la cual me dio contrato inmediatamente y todo marchaba bien, y la empresa jobbox llamo a todas las empresas para decir que nadie debe contratarnos a su gente, osea te contratan te dan empleo ocasional y te limitan!

Su falta de ética, y aparte nos pagan cada que se les antoja.

Aguas no trabajen para jobbox, son muy conflictivos!
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

11/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y que has hecho despues de esto?
11/03/14
cyrano  08
ya me imagino a la gente de jobbox perdiendo el tiempo en llamadas para avisar a otros que no te contraten.

y te corrieron de donde estabas o que? o solo te pasaron el chisme?
12/03/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Cómo es posible que jobbox tenga forma de llamar a todas las empresas del universo para decirles que no deben contratarte? Deben tener algún sistema muy sofisticado para hacerlo.

O al menos que cuando los señalas como referencia llamen tus empleadores para pedirles referencias tuyas y simplemente digan la verdad, pero no creo que sea tu caso, ¿Verdad? tu fuiste siempre todo un caballero formal, responsable, íntegro...
16/03/14
abril82  14
Jobbox es una agencia de estudios socioeconómicos ellos te contratan como freelance. No con sueldo base mucho menos de planta. Motivo por el cual podemos trabajar con quien queramos pero ellos no lo entienden. Los puse como ref laboral y solo dan malas referencias. Aparte nunca pagan puntual y los viaticos tu se los debes de financiar. Osea todo kieren. He trabajado con otras agencias y son muy accesibles, incluso me han recomendado con otras agencias del mismo area laboral. Esta queja se las comento, por si se dedican al igual k yo. Tengan cuidado con ellos no son de fiar.
24/06/15
abrahamhc  12
Lo que paso realmente con esta persona es lo siguiente, esta persona laboro efectivamente para jobbox haciendo socioeconomicos, jobbox a su vez, le hacia los estudios a una empresa de toluca de textiles y ropa, sucede que mientras se trabajo con esa persona, todo era bueno , no era la mejor investigadora, pero tampoco era mala, aunque si tenia problemas de actitud, en fin, laboraron con ellos, posteriormente, nos enteramos por medio de la empresa de textiles, que esta señora, quiere laborar con ellos, labora unos dias ahi y cuando nos piden aplicar su estudio, pone como referencia que laboro en jobbox, para cuando esto paso, esta persona ya no laboraba para jobbox, jobbox aplica el estudio socioeconomico, y encuentra que tiene muy malas referencias laborales, informa al cliente, y el cliente despide a esta persona por conflictiva en empleos anteriores, y ojo, que jobbox dio referencias positivas de ella, como esta señora se entera que jobbox hizo el estudio, asume que quieren perjudicarla, cuando el problema es de otros empleos anteriores, es por eso su molestia, y ahora trata de desprestigiar a la empresa.