Caso 13961   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Jumping Ball14/09/08

Jumping Ball, mal servicio

Hola, el motivo de mi queja es por el mal servicio que recibi en el salon de fiestas infantiles de Jumping Ball revolucion. Para empezar al principio te venden la idea de que es un salon muy bonito y con "instalaciones adecuadas" para niños....lo dudo mucho...Para empezar los baños estaban sucios, los disque juegos que ponen no sirven y otros estan rotos...

Por ejemplo habia una especie de nave q se supone enciende sin necesidad de ponerle monedas y para mi sorpresa estaba descompuesta, los disques carritos little tikes que son para que los usen los niños mas pequeños, habia uno q estaba roto y no tenia llanta, habia una disque banca que tambien estaba rota, las casas para jugar estan sucias y maltratadas, el disque billar no tiene las bolas para jugar, en fin eso es solo de los juegos...en cuanto a la comida...yo pedi chilidogs y lo que recibi a cambio fue un pan con unos cuantos frijoles y salchicha, unas 5 o 6 papas...muy mal servido...en fin...no se los recomiendo para nada, me dio pena ajena ver que los invitados llegan y ven esas instalaciones tan deplorables...
ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta

Compañía afectada responde:

susana charles - susana charles /  18/01/12

estamos poniendonos a sus ordenes para checar la queja del mal servicio que se le dio le pedimos que nos pase su numero de telefono para contactar y darle seguimiento a su queja
gracias. call center 83505771 quedamos a sus ordenes
13/08/09
BrendaGarza  / Brenda Garza / 09
Yo tuve mi evento el 4 de diciembre del año pasado en la sucursal de revolución, también, y el salón muy limpio, del servicio me quedé fascinada, la encargada de la sucursal muy atenta, se llama johana, desconozco si sigue laborando. Mis niños encantados en el área de juegos, que asi como cuando los fui a ver asi estaban, en buenas condiciones, no vi las bancas por ningún lado, sólo una que estaba por la mesa de billar, que por cierto a mi esposo le pidieron una identificación para prestarle las bolas.
Encantada con este salón.
No pasó nada de lo que pasó en su evento.
14/08/09
elsa salazar  / elsa salazar / 09
mi nombre es elsa salazar y soy cliente por mas de 4 años de jumping ball mis fiestas han sido realizadas en la sucursal de cumbres ,revolucion y gonzalitos y todos mis eventos han sido tal y como los esperaba ,cada vez me sorprenden mas sus instalaciones ,las promociones y que por algo siguen siendo unos de los mejores salones de monterrey ,cuando vi el comentario la verdad me sorprendio y creo que aveces hay gente que simplemente lo hace por envidia .asi que yo seguire contratando y mi familia tambien . es muy congruente lo que este sr. opina la verdad que nefasto su comentario y ridiculo .
19/10/09
AliciaSalinas  / Alicia  / 09
buenas tardes , yo acabo de tener mi evento el dia 18 de octubre de 2009 en la suc de revolucion y es muy triste ver que el sacrificio que hacemos como papas para pagar un lugar "bueno" mi experiencia es muuy mala , es un asco el lugar , la atencion , en su momento a mi me estuvo atendiendo reynaldo , jure que la forma en que te venden seria un evento bueno , pero me he puesto tan triste que ya ni quejarse en ese lugar no quiero saber nada mas de ellos , no se confien de estos comentarios anteriores que han de ser ellos mismos que gozan nuestro dinero y se burlan de la confianza que se les da , para empezar cuando llegue a mi evento todavia habia 40 gentes del evento anterior me conento el papa de la cumpleaÑera que les habian abierto tarde , pero nosotros no teniamos la culpa , la comida terrible el servicio muuuuy malo , los vasos eran reciclados de la piÑata anterior , el lugar sucio mis invitados llegaron y los del salon se la pasaron trapeando y recogiendo media hora , pagamos 100 genetes y solo habia 60 lugares que nunca me avisaron que iba a tener que sentar a los niÑos aparte en mesas que nunca acomodaron , me cobraron 500 pesos solo por que me prestaran 2 mesas mas para sentar a la gente que estaba parada , se les acabaron los frijoles para los chilidogs que no se ni por que si no les ponen nada al pan ,que aparte estaban horribles y terminaron poniendole salchicha al pan , dique chilidog ,era un mugrero que pena con mis invitados , no querias ni comer de lo sucio que estaba todo , las galletas que prometen pondran de centro me mesa nunca las pusieron , no habia todos los arreglos de mesa , lo peorrrrr , estoy muy triste y enojada , es el peor lugar de monterrey , de verdad no se confien , yo no quise creer este comentario cuando lo leÍ por que confie en las recomendaciones siguientes pero pague muy caro el haber confiado , que mugreeero , espero que esto lo lean los dueÑos y les de verguenza , vere si puedo hacer algo legal con el contrato en donde prometen mucho y no cumplen nada.
28/12/09
lorens  09
Hola pues es cierto amigas el mal servicio hace como un mes contrate el servicio para mi bebe de 2 años hombrecito en la sucrusal de anahuac hace todavia dos semanas fui a pagar un resto y apenas ayer sin ke ellos me digan m doy cuenta que estan cambiando el concepto del salon 100 por ciento enfocado a niñas como e s posible la fiesta seria dentro de un mes y que pretendian vestir a mi niño de princesa, lo peor del caso es que ya fui a ver otras sucursales que ni cerca me quedan y la vdd si estan bien descuidadas las instalaciones, sucios, los carritos descompuestos
11/05/10
Mariana Gzz  10
Pues el motivo de mi queja la verdad son muchos que no acabaría, que triste saber que presumen en television calidad cuando al verdad son un PESIMO salon de fiestas, acabo de tener mi evento en la sucursal de sendero y nonono, fue nefasta la atencion,osea 1 mes antes de mi evento yo fui a la secursal de gonzalitos y quede encantada por que me imagine que todo seria igual en mi evento el show que llevo mi cuñada me encanto que fue el del vaquerito que usa ropa morado con amarillo estuvo genial todos estuvimos atacados de la risa,que si bien recuerdo su nombre era rolando, u osvaldo orlando no se pero es muy alegre que tambien lo contrate para mi niño, que pasa cuando llega el show?? pues me doy cuenta que no era el mismo chico que yo vi cuando yo aclare que si el era el mismo chico que hiba y me comentaron que si, y luego llega otro chico muy prepontente en un plan de divo que ni siquiera tomo en cuenta a los niños, su nombre era david por que yo al finalizar el show le pregunte sus nombres la chica vaquerita que pena, toda la media rota, un poco pasadita de peso y nos aturdio su voz ya que grita demasiado y hasta pedi de favor que se le bajara tantito al equipo de sonido por que era demasiado, en cuanto al salon me quede muy desepcionada edecanes pesimos, niños de 14 años sirviendo la comida muy irrespetuosos no no no en verdad que asco y claro que no volveria a contratar ahy, es un salon pesimo con toda la extension de la palabra...
11/08/10
FridaK  10
Los comentarios buenos que hay son mentira han de ser amigos de los dueños, yo fui el sábado a la de mi sobrina y ya subi mi queja ojala no tarden en subirla porque es un asco de salón no estaba el pastel de la niña y había PELOS por todos lados el salón supero sucio todoooo el salón, la comida asquerosa, el clima no sirve ni los juegos, los meseros parecen rateros, me da mucho coraje ver como se sacrifico mi cuñado por hacerle la fiesta a su niña y estos no tengo palabras para describirlos terminan con toda la ilusión de la fiesta de la niña, de verdad no lo contraten, hay salones muchismo mejores y más baratos, bonitos y de buena calidad con meseras bien vestidas y bien atendidos o más vale pagar un poco más pero en un salón de prestijio, saber que la fiesta será un exito y no fracaso.
APESTAN JUMPING BALL
20/11/11
salvaram2004  11
Para los que tienen planeado hacer su fiesta en la sucursal de Serafin Peña en Guadalupe, Ya está cerrado por Problemas Legales (por inclumplidos) Chequen x que se pueden llevar una sorpresa.