Caso 104335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Junta Federal del Trabajo Número 1728/07/15

Arreglos por debajo del agua en la junta federal del trabajo ·17

la profedet junta numero 17 federal con sede en guadalajara jalisco
resulta que MEGACABLE ya de por si es una empresa rata, me despide el pasado 17 de abril del año 2014 sin razón alguna ellos manifiestan que por faltas cuando yo falte dos días para llevar acabo tramites para sacar mi casa de infonavit si acepto fueron dos días y uno quedo cubierto por uno que tenia de vacaciones, entonces me dirijo ala profedet a denunciar el despido injustificado, y pues como todo tramite burrocratico me dan un 1er citatorio para dentro de 21 días, se llega la fecha me presento y la empresa o su apoderado legal nada, entonces me dan otro citatorio para dentro de 15 dias lo mismo me presento y la empresa ni sus luces,

la señorita que atiende en la profedet me comenta le vamos a dar un 3er citatorio y si no se presentan ya empezamos la demanda, a lo que yo me negué por que ya de por si era un mes de puro perder el tiempo, le pedí que no que mejor ya comenzara el proceso lo cual a la señorita le molesto y pues ya me paso con el abogado (mamarracho)de nombre o. a. c. l., me pide datos elabora mi demanda me habla bonito que vamos a pelear esto y el otro y aquello total me dan fecha de audiencia hasta septiembre me presento ahora si se presenta el abogado defensor de la empresa pero resulta que el abogado que me otorgo la junta y el de la empresa pues son super compadres y se pasan toda la audiencia comadreando, termina la audiencia y no me informa nada solo que la próxima sera hasta enero del presente año y asi otra en marzo otra en mayo y pues nada, el abogado de la empresa desde la 2da audiencia me ofrece la cantidad de $8,000 pesos por concepto de todas las prestaciones y derechos de 3 años de antigüedad incluyendo mis $2,800 pesos que tenia yo en el fondo de ahorro

lógico la mande a chihuahua a un baile y la verdad se me hiso todo muy raro así que pues le escarbe al asunto y le dedique mas tiempo por lo que me entere que el licenciado O. se arreglo con MEGACABLE en no pelear salarios caídos, en pocas palabras me partió la m*dre el mamarracho este por eso pasa y pasa el tiempo y a empresa no ofrece mas lógico me entero de todo esto y acudo a que me informaran en PROFEDET si ya no se podía pelear mis salarios caídos y que donde puedo denunciar a este servidor publico y no me orientaron solo me contestaron que ai no era para eso, el 5 de agosto tengo que presentar mis testigos a declarar aun tengo fe y esperanzas de que alguien me asesore y de que eso de los salarios caídos sea un derecho sin necesidad de que el abogado defensor lo solicite