Caso 78854   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kidzania13/05/13

Kidzania mal trato

Kidzania
Hace poco fui a entrevista por las vacantes Kidzania CUICUILCO. Enel lugar habia muchisimas personas donde nos hicieron esperar mas de dos horas. Al entrar a la entrevista te pasaban en grupo de treinta personas, las personas de recepcion y las de reclutamiento no se ponian de acuerdo. Ya adentro los reclutarodes, en especial un chico muy prepotente empieza a explicar las vacantes de una manera grosera.

Te dicen que hay horarios en la mañana y tarde de 7-3 y de 3-9 soloestudiantes, como si pudieras estudiar en esos horarios solo se podria en la tarde y con complicaciones. Pero eso no es lo peor el sueldo es por hora. los fines se rolan una en la mañana y en la tarde

Las vacantes estaban reducida habia pocos lugares para los oficios solo en los puestos de abarrotes y administracion.
Tambien podias trabajar como vendedor de palomitas y chicarrones.

Son muy elitistas, mam*nes y ademas te explotan .
Si eres estudiante y tienes necesidad, pero creo que hay mejores tarabajos que esos. Estas commo cajera, vendedora por un miserable sueldo por hora. Te dicen que el niño debe reconocer las empresas grandes para que cuando crezca compre?
Es una es+upides.
Ademas de estar a prueba, del pago POR HORA,del mal trato hacia los postulantes yas vacantes tan matadas ( por ese sueldo).
Repito es un abuso de la empresa, se creen lo mejor del mundo tratan de venderte una empleo donde tendras oportunidad y contacto con los niños.
Si te dan un trato grosero al momento de entrar que esperar cuando estes laborando por hora?
Esto es lo que ofrecio Kidzania CUICUILCO
No me quede para saber mas
Eso es lo que les espera en la postulacion
No quiero saber nada sobre kIDZANIA
Empleados de Kidzania apestan
Robo en Kidzania Cuicuilco
Kidzania, mal servicio
195872

14/05/13
Pésima queja. Para empezar no sé por que se te imposibilita estudiar con esos horarios. YO estudiaba de 7 a 11 a.m. por lo que fácilmente me podía acoplar a trabajos de medio tiempo. Si te pones a buscarle peros a las soluciones jamás vas a trabajar. Por cierto te adelanto que el sueldo que te ofrezcan en cualquier lugar, jamás te va a parecer suficiente así que acéptalo y ponte a jalar.

Pero bueno, lo único chistoso de tu queja es el nombresito que le apodaron al Kidzania: "Cuicuilco". Parece de broma, sino es que sí lo es.