Caso 92504   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kindergym19/07/14

Kindergym coyoacán, nefasto

Kindergym
Por lo que he estado leyendo, la franquicia del payasito, es sólo comercial, ya que en diferentes centros se menciona la falta de higiene desde el gymboree, hasta el mal trato hacia los pequeños en el Kindergym. Y como el resto de las historias el mal sabor de boca se deja sentir.

En Kindergym Coyoacán, no es la excepción, ya que tanto la franquiciataria y dueña del Kindergym de coyoacán, es apática a cambios que puedan beneficiar a la comunidad, fui vocal de Kinder 1, en el presente ciclo escolar y en verdad, no hay más que lo que ella decida y pone cuanto pretexto para minimizar esfuerzos por parte de los padres y su continua queja que los papás somos indiferentes a participar en actividades de la escuela; cuando ella, provoca este tipo de comportamientos para tenernos divididos y no causarle problemas, pero en cuanto a pagos siempre estuve al corriente sin penalización o queja alguna, simplemente estoy denunciando la falta de ética profesional y trato a los pequeños y el método de enseñanza, ya que desde que comenzó este ciclo escolar mi hija no quería ir a la escuela, argumentando que era un cambio fuerte de maternal a kinder 1. Sin embargo, la constante fue todo el año y antes de finalizarlo de nuevo la queja de mi hija que no quería ir ya a esa escuela, fue el detonante para ya tomar la decisión.
Es una decepción, ya que mi hija la tuve desde gymboree y un taller de desapego, donde la trataron mal y hubo también problemas.
Finalmente, he tomado la decisión de sacarla del sistema, que no creo que sea el malo; sino los dueños de las franquicias, a quiénes no se les dá un control de calidad en su servicio.

A la fecha, no me han regresado mi reembolso de la reescripión que pague por adelantado en diciembre del 2013 y metí mi baja días antes de terminar mi actual ciclo escolar, fecha que no me entregan nada.
Procederé a la PROFECO e instancias correspondientes.

Que decepción saber que el lugar que se seleccionó para educar a tu pequeño, solo quede en mercadotecnia barata y la calidad en el servicio quede volando sin que se repare los prejuicios de su mal
servicio.
Kindergym Aguilas apesta
Kindergym Taxqueña, no inscriban a sus hijos
Kindergym apesta
Kindergym sucusal Aeropuerto Apesta
195863

21/07/14
Me podrias dar informes del taller de Desapego? es lo mas raro que he leido, al contrario he visto talleres de Apego y crianza respetuosa.

Con respecto a la franquicias de Gymboree cada escuelita hace lo que se les da la gana, una amiga maestra dice que fue la peor experiencia porque los directivos nunca apoyan.

Espero hagas una buena investigacion en la nueva escuela y tu nena vaya feliz a jugar y aprender