Caso 77727   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kodak11/04/13

Kodak multifuncional ESP C310 apestan

451
Kodak
Si buscas rendimiento en la tinta, facilidad para conseguir insumos, y fiabilidad de un multifuncional esta impresora esta del asco.
El cartucho de color cuesta 330, el de tinta negra 220. suena atractivo verdad? pero cuando ves que con ambos cartuchos imprimes menos de 50 hojas el costo de cada impresión es muy elevado, el doble que ir a un ciber a imprimirlo allí.

Además teniendo 20% de tinta en ambos cartuchos realice una impresión de sólo 1 tarjeta de presentación con poco color azul y magicamente los cartuchos de tinta bajarón a 10% c/u y los peor es que si no le pones tinta (aún sin usarla) uno de los 2 cartuchos en un tiempo bajará a 5 % quedándo inutil las funciones de escaneo en la cual no requieres tinta.

A esos defectos hay que añadirle a la impresora que es en ocasiones muy difícil encenderla (he tardado en ocasiones mas de 10 minutos, se tarda muchísimo en identidicar una red y desde que tienes 50% de tinta no deja de pedir que compres tinta siendo en verdad molesta. Y lo peor la página que te indica no es valida en mi país. Además los cartuchos tienen chip y no se pueden recargar. Home Deppot y Office Depot son la únicas tiendas que tienen la tinta negra.

+ Quejas Apestan.com
KODAK México son unos sinvergüenzas
19/ 02/ 10
7231
3
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pues que triste en que termina esta compania Kodak, que fue superada con lo de la fotografia digital. Hace muchos agnos ellos eran el pez gordo y hoy ni a renacuajo llegan.

No pos esta inoperable todo en cuanto a esta impresora, y luego con tinta tan cara y sin poder rellenar el cartucho. Porque no es por nada, pero pos uno le busca la economia.

Y si puede darle uno, dos, tres recargadas mas pues es mas accesible no. Pues deshazte de esa impresora y comprate una HP no, al menos a mi me han dado buenos resultados.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario