Caso 168590    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Marea Baja12/04/24

La Marea Baja (zapatería)

La Marea Baja
Hice un pedido a La Marea Baja Mexico desde el 03 de marzo y el paquete nunca llegó. Ahora trato de comunicarme con alguien para que me dé solución y me encuentro con la sorpresa de que no hay un número al cual comunicarse. Y el único número visible es uno de WhatsApp y lo peor es que nadie responde. Les estoy escribiendo desde hace una semana y ni siquiera leen los mensajes. Tampoco por Messenger ni correo electrónico. Así que los 900 pesos de los zapatos andan perdidos en el "limbo" y sigo esperando a que alguien de La Marea Baja me dé una respuesta para ver que pasará. Les escribo en la página y no pasa nada. Nadie dice nada. Sigo a la espera de algún supervisor se digne a decidir qué procede. Lo que yo necesito es que me hagan un reenvío o, en el peor de los casos, se me haga un reembolso. Como es posible que una página dedicada a la venta en línea como La Marea Baja, no tenga una línea telefónica para la atención a sus consumidores para casos como este. Y por más que he buscado en Internet un número o algo a donde dirigir mi queja y exponer mi caso, hasta el momento vuelvo a caer en la página de Facebook de la misma tienda y ya no tengo ni pa donde hacerme. Por lo que me animé a exponer mi molestia en esta página, para ver si entre los lectores de mi queja, alguien ha pasado por lo mismo y me diga como lo solucionó o si tiene gun número donde comunicarse con alguien que me dé solución a mi problemática.