Caso 151367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Perruqueria22/05/20

La Perruqueria Canina apestan

La Perruqueria
Quisiera exponer mi queja sobre el establecimiento La Perruqueria CANINA, en dónde lleve a mi perrita para un servicio de baño y corte de pelo, cuando regreso mi perrita estuvo muy molesta se rascaba mucho y se limpiaba con desesperación , pasaron los días y mi perra estaba peor comenzó a alejarse de nosotros así que la lleve al veterinario,

el comentó que era alergia a la mordedura de pulga (cabe aclarar que mi perro no tenía ) se le dió un tratamiento que duró 8 días este no le funcionó, mi perra comenzó a abrirse la piel de tanto que se rascaba, la volvimos a llevar al veterinario y este encontró que mi perra tenía una liga en la parte de la nariz y dentro del hocico tuvieron que dormir a perrita para que le quitarán la liga y pudieran limpiar la infección,me gustaría aclarar que mi perra es parte de mi familia, duerme con nosotros y siempre está cerca de alguien , no sale a la calle sola y sin correa además de que no vivimos con niños pequeños así que no había motivo para que mi perra tuviera una liga.

Me comunique con la dueña que por cierto no me dió su nombre y me dijo que ahí no pudo haber sigo porque conoce a su personal y dice que no serían capaz de maltratar a los animales, que lo que busco es difamar el lugar y que ella no se hará responsable de nada puesto que no era cierto lo que decíamos, comentó que tenía cámaras de seguridad pero no sabía si se guardaba la información después de varios días, hablé con ella para poder hacer justicia, pero en todo momento negó lo que yo le comentaba, se le pregunto al veterinario si mi perra pudo haberse comido la liga y esto le provocó que se haya atorado , pero comentó que por la forma en la que estaba, alguien se la tuvo que haber puesto.

La señora me comentó que sus cámaras no tenían vídeo de ese día, quedó de informarme si aparecía el vídeo pero no, solo me mando fotos del pelo de mi perrita y del torso pelado, pero eso no me comprueba nada, yo no busco dinero ni perjudicar a nadie solo busco que se haga justicia, y aprendan a reconocer que los accidentes pasan , porque no digo que lo que pasó fue intencionado, o con el fin de dañar a mi perra simplemente le colocaron la liga para separar el pelo , o para que no mordiera o no se moviera en fin por distintas razones y olvidaron quitársela , subiré fotos de como quedó mi perra después del corte para que se note como no se veía la liga pues dejaron esponjado esa parte del corte.

Tengan mucho cuidado cuando lleven a sus perros a La Perruqueria Canina, cuando salgan revisenlos pues pueden pasar por una situación similar a la mía .
195943