Caso 107344   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo06/11/15

Apestan en Laboratorio Médico del chopo Sucursal Satelite

Laboratorio El Chopo
Hola a todos! Mi queja es por el pésimo servicio en la sucursal de Satélite de Laboratorio Médico del Chopo, acudí a esa sucursal el domingo 25 de octubre para realizarme una mastografia y aun cuando por teléfono me indicaron que sí realizaban ese estudio en domingo, ya estando ahí me dijeron que no tenían ya cupo a pesar de haber llegado temprano, esto debido a que tenían mucha demanda por ser el mes de lucha contra el cáncer y tener promociones pero que podía pagar el estudio y acudir el lunes 26 con cita, acepte sin imaginar que hasta el día de hoy 6 de noviembre a las 7:30 pm no tengo los resultados de dicho estudio, siendo que la fecha de entrega era el 30 de octubre y mañana tengo la cita con mi médico,

no se vale que sean tan incumplidos, por que ademas ya son con ésta son 3 veces que me hacen ir para que me salgan con "aún no tenemos sus resultados, venga tal día después de tal hora" y nada no me entregan nada, el colmo es que uno llama antes de acudir para no ir de en vano, pero hasta para dar información por teléfono son ineficientes, ya que en la sucursal me dijeron que los resultados estarían hasta el 15 de noviembre y por teléfono (el famoso call center) me indican que el 11 de noviembre, no puede ser posible tanta ineficiencia, por todo esto señores dueños de Laboratorio Médico del Chopo si no tienen la capacidad para dar este tipo de servicios mejor dediquense a otra cosa y no nos hagan perder nuestro tiempo y dinero,

a todos ustedes que consultan este portal en verdad no vayan a estos laboratorios, a veces es mejor pagar un poco mas pero con la certeza de que no tendrán ningún problema de este tipo y sobre todo que los estudios que se realicen están correctos y le van a servir al médico que se los indico o van a gastar más en el caso de que no sirvan para nada y tengan que ir a otro lugar a realizárselos nuevamente, ya que imagínense ustedes si este Laboratorio Médico del Chopo es ineficiente para dar en tiempo unos resultados de una mastografia como estarán realizados estos estudios porque con tanta gente que atienden hasta pueden extraviarlos o revolverlos y vayamos a saber si los que nos dan son los nuestros o de otra persona,

en fin por favor piénselo 2 veces si deciden ir a este lugar no vayan a llevarse una sorpresa como yo me la he llevado y aun no termina la pesadilla por que no me pienso quedar cruzada de manos... Laboratorios Médicos del Chopo Sucursal Sátelite pésimo pero en verdad super pésimo su servicio, primera y ultima vez que acudo ahí!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

19/08/16
mr.quejido  15
Me da risa que dices ya no hayan y después tú dices ya van tres veces que me hacen lo mismo jajaja