Caso 165476    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Sevet18/03/23

Laboratorios Servet un verdadero asco

Esta empresa Laboratorios Sevet es un verdadero asco

Los operadores y empleados vivimos de nuestro sueldo es de donde alimentamos a nuestras familias y también donde compramos nuestras propias medicinas porque nos tienen retrasados hasta en el seguro social y ni siquiera nos dan vales de despensa o sea que nos dejan morir solos sin pagarnos sin vales de despensa y sin los pagos con respondientes al seguro social y mucho menos al Infonavit

Lo que más coraje das es que los directivos se pongan a emborracharse en su famoso búnker como el ingeniero A. C. su amigo P.E. chofer E.C. y el famoso M. ellos tomando alcohol y embriagándose sin ninguna preocupación y al día de hoy a todos los empleados nos están dejando morir de hambre por favor apóyennos nos están dejando morir de hambre mientras ellos se embriagan en las instalaciones de laboratorio es una burla para nosotros

Mira dama Y.r. nos trata por abajo del piso nos insulta nos humilla y nos presume que ella es la que manda en todo porque es la novia de A.C. uno de los dueños y que ella al final se va a quedar como directora general de todo el laboratorio

Director general M. eres ni siquiera se inmuta de las borracheras que se ponen en las instalaciones a él sólo le importan sus productos cosméticos que no dejan ni un solo peso a laboratorio y ahorita se está mordiendo las uñas porque el presidente del corporativo le está pidiendo fuentes y él no les quiere entregar así de difícil está nuestra situación en donde poco a poco nos estamos muriendo de hambre.