Caso 92956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LauBen´s Banquetes31/07/14

LauBen´s Banquetes comida engañosa

Quiero compartir la experiencia que tuvimos más de 60 personas las cuales luego de ser comensales en uno de los salones más caros de Puebla, estuvimos expuestos a una infección intestinal seguida de una Salmonela y llegar a la Fiebre Tifoidea, todo por asistir a un evento en donde el Banquete lo ofreció LAUBEN´S una banquetera que se ostenta de ser preferida del máximo poder en el esado, dice ser pudiente y que cualquier cosa que hagamos ella puede hundirnos, Yo me pregunto si estas acciones debieran pasarse por alto ya que fuimos muchos los que padecimos, estuvimos realmente delicados, hubo gastos muchos.

Se presenta la Sria de Salubridad y dice LAUBEN´S que no le encontraron nada malo, claro pues tuvo tiempo para poner todo en orden. Sólo espero que LAUBEN´S no haga más daño a personas que confían en su comida.
Esto pasó en Puebla el 21 de Junio del 2014. lauben´s es el terror. Debemos tener mucho cuidado en contratar Banquetes que nos ofrezcan seguridad en lo que estamos comiendo, porque luego del daño causado resulta que nos condicionan para recibir los CD's del evento, nos hacen firmar una responsiba y olvidarnos del asunto diciendo que recibimos en completa satisfacción el servicio brindado por Lauben´s, eso si que es descarado, Qué les costaba ponerse a las órdenes de los afectados y mínimo decir, entiendo su malestar pero estoy segura que esto va a pasar, pero sólo recibimos amenazas.

Bueno que quede en ella y en su conciencia.