Caso 130597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lic. Martín Del Campo Tramites Vía Ceneval29/11/17

Lic. Martín Del Campo Tramites Vía Ceneval fraude

Lic. Martín Del Campo Tramites Vía Ceneval
Tengan cuidado con la siguiente liga de internet Lic. Martín Del Campo Tramites Vía Ceneval - Google+ este señor se dedica a "gestoria" para recuperación de documentos para acreditar diversos niveles de estudios ya sea preparatoria, carrera técnica hasta licenciaturas.

La idea era que me ayudara a recuperar un documento que yo extravié donde se acredita que he terminado la preparatoria. Le expuse mi problema y él se ofreció a apoyarme.

Al principio me dijo que el costo de los trámites y la gestoría sería de 4,000 pesos. le deposité la mitad para comenzar con los trámites.

Después comenzó una serie de correos donde me pedía mpas dinero: 1,500, 800, 500, y un largo etcétera sobrepasando ya los 4,000 pesos acordados.

Argumentaba que el documento estaba "muy atorado" y necesitaba de esos pagos para tramites y gestoría.

Pues es momento en que no tengo el documento y sigue solicitando dinero.

Sus oficinas están en algun lugar de Colima y el dice que ha venido varias veces a la Ciudad de México (donde resido) a arreglar mi problema.

Cabe mencionar que no le pedí que me falsifique un documento, sino que rescate un certificado que YA EXISTE. En fin, esto es otro fraude de muy grandes proporcionen. No lo contraten por que los dejará sin dinero y sin documento.