Caso 91852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liceo Americano Francés01/07/14

Liceo Americano Francés una mentira

Liceo Americano Francés
Mi hijo estuvo desde maternal y hasta kinder en el Liceo Americano Francés, así que no tuve elementos de comparación con otra escuela.

Para primaria lo cambié de escuela, entre otras cosas debido a que mi hijo ya no quería ir, argumentando que la encargada de la escuela (hija de la Directora) les gritaba mucho, presenté la queja y lo negaron. Y no confundamos disciplina con maltrato y abuso psicológico a los niños que es lo que pasa en la escuela. La administración es familiar, así que no hay sanciones ni llamadas de atención para el maltrato de niños y padres.

Si los padres tienen varios niños y es conveniente para la escuela, permiten cualquier conducta de los niños, a mi hijo le pegaron y la respuesta de la escuela fue que era un cariñito del otro niño, amenacé con levantar un acta y sólo así hablaron con los papás del niño bully.
En cuanto al nivel académico, a pesar de ostentar primeros lugares en enlace (sujetos a revisión), la verdad es que no es bueno académicamente, lo comprobé al cambiar de escuela a mi hijo. El nivel de inglés NO es bueno, NO son bilingües, ni trilingües, dan una clase a la semana de inglés y de francés ni hablar.

En ocasiones, las boletas de los niños las firman maestras que ni siquiera trabajan en la escuela.

En fin, lamentablemente yo no me di cuenta de esto hasta que pude comparar el trato a mi hijo, a mi como padre, el nivel educativo e instalaciones para darme cuenta que todo fue una farsa, pagué colegiaturas de las más caras sin valerlo. Incluso las colegiaturas son diferentes entre niños y no por concepto de becas.

Y para que no argumenten que mi referencia de la escuela es porque no fui un padre responsable y cumplido con los estándares de la escuela (como en otras quejas que he leído), les aseguro que cumplí cabalmente con los pagos, las condiciones de la escuela tanto académicas como administrativas y mi hijo obtuvo excelentes calificaciones. MI comentario sólo hace referencia a mi experiencia con la escuela.
Liceo Americano Francés discriminación
Liceo Americano Francés apestan