Caso 96492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Línea de Autobuses Corredor Tacubaya-Valenciana17/11/14

Trasporte Tacubaya-Valenciana chofer grosero

Hoy tome un autobús de la nueva línea de tacubaya a Valenciana apenas me estoy acostumbrando a usar esos autobuses y ayer tome uno de la sur 8 y 229 uno que me dejo en valenciana es la primera vez que lo tomaba a sí pues otras veces me bajaba antes, hoy lo tomé nuevamente pues veo que me queda mejor irme así vi que venía el autobús lo tomé el Sr. Muy serio cuando me subí di los buenos días y ni contesto, después en el trayecto se le cayó una moneda se la levanté y jamás dijo gracias, pensé no tiene educación y cuando llegamos a tepalcates me dijo con su voz enojada hasta aquí llegó y le dije perdón pero no llega a valenciana?

Preguntando y súper grosero dijo el letrero no decía valenciana la verdad me molesto mucho el tono y le dije Sr. Es pregunta no es para que responda a sí y me siguió contestando mal y pues como le dije sí está amargado o no le gusta su trabajo la gente no tiene la culpa me dijo no te contesto porque viene tu hijo y me mentó la madre y pues la verdad sí le dije que era un pen*ejo por lo que digo sí no les gusta ese trabajo ni tratar con gente que hace ahí, según quitan a microbuserosara un trato mejor y ese no creo sea el trato el número de autobús era 1260034 y eran las 10:45.
195960