Caso 96802   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com.mx27/11/14

Linio.com.mx estafadores y mentirosos

Linio.com.mx
Efectué 3 compras en Linio y con TODAS tuve problemas:

La 1ra Compra: El 23/10/2014 Compré Un colchón Matrimonial América + El Box de regalo (Pedido 207853966). Al día siguiente recibo un correo de Linio en el cual me informan que la compra había sido confirmada y que en un periodo de 19 días recibiría mi pedido. El 15 de noviembre recibo un correo de Linio informándome que no tenían el producto y que procederían a hacerme el reembolso para lo cual fue necesario que reclamara reiteradas veces por teléfono hasta que finalmente lo devolvieron el 22/11/2014.

La 2da Compra: El 24/10/2014, compré un Antecomedor Tubular DMO Odesa 4 sillas-Chocolate (Pedido 203484866) el cual entregaron el día 8/11/2014. A la semana de entregado se rompe una de las sillas y claramente se ve que es por un diseño defectuoso y a la fecha y tras reiterados envíos de correos y llamadas telefónicas, estoy todavía esperando a que le den lugar a mi reclamo.

La 3ra Compra: El 17/11/2014, compré nuevamente otro Colchón Matrimonial Spring Air Magno Firme + Regalo de Box (Pedido 207268786)el que esta vez si es entregado el 22/11/2014.

Desde que realice la compra de los 2 primeros pedidos les solicité vía mail la facturación del producto, a las cuales primero respondieron que una vez confirmada la compra podría solicitar la factura, cuando confirman el pedido y vuelvo a solicitarlo me contestan que lo haga una vez que entreguen el pedido y cuando lo entregan lo solicité nuevamente y no recibí respuesta alguna.

El día de hoy llamo al centro de atención a clientes para insistir sobre la devolución del producto dañado y de paso aproveché para solicitar las facturas de todos los pedidos y quién me atendió, de manera muy prepotente me dice que no será posible hacerlo porque debería haberlo hecho dentro de los 7 días naturales de realizada la compra.

A pesar de haberle aclarado que la gente de atención a clientes por los 2 primeros pedidos vía Email me había indicado que debía solicitarla una vez entregado el producto, se negó rotundamente y de muy mala manera a hacerlo e incluso cuando lo insté a pasarme con un supervisor me dijo que no lo haría y que si quería los denunciara. Tal modo impune solo denota la clase de lacras que son. Ya me asesoré con el SAT y me indicaron que debía denunciar a Linio.com.mx ante el ministerio público cosa que haré en esta semana.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195173

27/11/14
Desconocedor  13
seria muy util si consigues las facturas por medio de demanda, nosotros tenemos problemas para conseguir facturas de casetas de peaje, pero como es poco el monto no nos molestamos en ir mas alla. Ojala actualizes tu caso para ver lo que hiciste, como resulto y partir de ahí.
27/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
He visto que mucha gente compra por esos lugares virtuales, son mas baratos esos articulos que en persona en las colchonerias?, pregunto porque se me hace asi como que hay que ir a ver, sentir y calar los colchones, así como sentarse en las sillas del comedor, verse en el, etc., a menos que ya conozcan tales productos, porque a parte de que lo hacen perder el tiempo y dinero en "esperar", luego resulta que salen defectusos y aparte con problemas para facturar!.
28/11/14
yoquiero_opinar  14
Y porque si desde la primer compra no quedan satisfechos, siguen comprando mas cosas en ese lugar???