Caso 96801   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Bancomer27/11/14

Bancomer roba y no atiende las reclamaciones de sus clientes

Bancomer
Bancomer es una pesima institucion financiera; si te robaron si te clonaron tu tarjeta; este banco no te responde; ni siquiera investiga el caso. Bancomer es el peor banco que pueda existir; confias en que tu dinero esta resguardado pero no; te devuelven 5000 aun cuando te hayan robado 200000 que fue lo que a mi me sucedio.
No guarden su dinero en Bancomer

No permitan que les paguen por Bancomer
No tengan sus empresas en Bancomer
Y nunca pongan a sus empleados en Bancomer
El dinero NO esta protegido.
Bancomer Roba
Bancomer no tiene seguridad
Bancomer es el banco con mas quejas ante las autoridades
Bancomer es el banco con menos problemas resueltos

recuerda si te roban si te clonan tu tarjeta hay otros bancos con buena reputacion que ven por los intereses de sus clientes.
Bancomer no lo hace!
Bancomer deja que te roben!
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22049
Banorte, empleados falsificadores

27/11/14
Desmond  08
Entiendo tu molestia pero ¿Por qué no nos relatas lo que te pasó a ti exactamente? ¿Cómo fue que te robaron?

Saludos
27/11/14
todotodo  14
si mejor aprende a utilizar una tarjeta e institución bancaria y luego reclamas que tal si fue un familiar tuyo como suele suceder en estos casos para eso te dan un numero para robo y extravió y se debe reportar de inmediato si no pregúntale a la policía investigadora levanta tu demanda para que pague el culpable
usuario afectado29  14
me asaltaron y me robaron mi tarjeta de debito; se reporto pero ya habían hecho compras; se levantaron las aclaraciones al respecto; aún cuando el dinero todavía estaba retenido.. Se levantó acta ante el ministerio Aún así se depósito a los comercios donde el ladrón compro y que hizo bancomer¿ nada¡
Según ellos levantaron folios de aclaración; y sus folios fueron en contra. Y que no podían hacer nada al respecto.. Nada¡
Sabes cuál es el procedimiento de las demás instituciones¿ se piden al comercio los vouchers firmados por el cliente; se coteja que hayan solicitado identificación y que la firma coincida con la que está en el expediente del cuentahabiente; si no coincide y mediante el acta del ministerio se carga al comercio esa cantidad y se devuelve al cliente .. Eso se llama contra cargo ..
Bancomer no.. No hace nada de eso.. Simplemente después de 30 días hábiles te dicen que no procede . Y no hacen su trabajo como institución financiera..
Tu guardas tu dinero en el banco para que este " protegido "
Alguna vez me pasó un caso así con otro banco.. Y si es cierto que se tardan; pero me enseñaron todo el procedimiento de su investigación y me regresaron lo robado. Bancomer no¡
En el banco me encontré a un señor que el clonaron su tarjeta.. Por 90 mil pesos.. Que hizo el banco¿ nada¡, le regreso 5 mil pesos por consolación igual que a mi y sigue con la demanda desde hace 6 meses.
Sí checas los casos en condusef es el banco con más quejas de sus clientes por casos similares.
Ese dinero lo tienen que regresar y tienen que hacer su trabajo; pero para hacerlos trabajar tienes que batallar un año
Eso quieren¿
No¡ los clientes queremos seguridad de nuestro dinero.. Que sí reportas un robo ellos procedan para ayudarte y bloquear todo consumo.
Bancomer no lo hace¡, cuidado.. Mañana puedes ser tu
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, eso esta harcore, una vez tambien me paso lo mismo, y al querer darle marcha atras de lo que me habian robado, en el banco me dijeron "pues ya ve lo que le paso?, para que lo andan asaltando?!" y yo what?, o sea que por dejarme asaltar, pues fue mi culpa que me hicieran cargos a la tarjeta que obviamente no cancelaron ni mucho menos me devolvieron el dinero, y sin pensarla cancele toda relacion con el banco, entiendase tarjeta de debito, la de nomina y una de credito y adios para siempre.
usuario afectado29  14
Hay otros bancos que sí se preocupan por sus clientes.. Y que sí te responden y que sí investigan que no fuiste tu..Da mucha impotencia haber ido a dar en el peor de todos ..
Lol_99  14
Es cierto, Bancomer es uno de los peores bancos que hay. No hacen un procedimiento adcuado cuando un usuario "pierde" dinero deido a un asalto o una clonacion de tarjeta.

Definitivamente BANCOMER APESTA.
30/11/14
Usuario afectado  14
Es una invitación a los cuentahabientes a no guardar su dinero en BANCOMER, ni en cuenta de ahorros, ni es cheques y ni siquiera nómina. Cuando exista algún problema similar dice adiós a tu dinero.. Ni bancomer ni la UNE hacen una investigación adecuada, al contrario después de que hables para exigirles que hagan su trabajo solo te dirán "la guarda y custodia de su tarjeta es su responsabilidad" aún cuando te hayan asaltado a punta de pistola, te hayan golpeado y aparte te hayan robado tu dinero. Que tristeza, ojalá y se emitan más multas a instituciones tan inservibles como lo es BBVA Bancomer.
04/12/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Puede parecer ocioso, pero toca insistir, estos temas son de constancia.
04/12/14
Es lamentable que suceda esto, entonces mejor guardar en el colchon los ahorros o cómo? ? Ya ningún banco es confiable.
05/12/14
Usuario afectado  14
Hay unos peores que otros.. Y este es de los peores.. Con ellos ya no se puede hacer nada.. Hasta sé molestan.. Simplemente condusef y ya.. El punto es; para qué llegar hasta ese grado
23/12/14
JCP-1  14
De mi tarjeta de débito (para mi desgracia bancomer) desaparecieron 25,000 pesos. Según ellos a través de bancomermovil "servicio" que jamás contraté. La condusef después de dos meses no sirvió para nada. A ver si la demanda sirve de algo
18/01/15
Usuario afectado  14
Que lamentable situacion; porque no la demandas legalmente por robo? Sabes su nombre y su ubicacion; que miedo estar en ese bancucho de gente mediocre
01/02/15
Julie Villa  15
fraude bbva bancomer ciudad valles slp: Ejecutivo de Cuenta de BBVA Bancomer de la Calle Hidalgo en Ciudad Valles SLP, le roba a personas de edad avanzada aprovechandose de que no saben leer ni escribir. Fueron varios los afectados y no hay justicia. La directora del banco asi como su director de zona prometieron apoyar a los clientes pero ya pasaron varios meses y los pobres viejitos siguen recibiendo llamadas acosandolos para que paguen esas deudas que ellos no reconocen. Ese empleado de Bancomer sacaba tarjetas de credito a nombre de los viejitos y el se quedaba con ellas y las usaba y el muy sinverguenza hacia pagos de las cuentas de esos viejitos por lo cual no solo los dejo embarcados con grandes deudas en las tarjetas sino que les robo de sus cuentas personales y ahora Bancomer aun sabiendo que el empleado cometio el delito solo le dieron vacaciones y NO ESTAN APOYANDO a las victimas. Bancomer y sus directores son una porqueria, es el peor banco de Mexico. Rateros con mayusculas.