Caso 81958   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com.mx10/08/13

Linio no cumple con sus promociones que publica

Linio.com.mx
El día viernes de la semana pasada entre a Linio y resulta que estában de promoción unos audífonos beats entonces pues la promoción me pareció buena, así que lo compre y pague al otro día atraves de oxxo, cabe mencionar que después de hacer tu pedido tienes 24 horas para pagar así que lo hice dentro del tiempo y cuando revise el correo me mandaron un Mail de parte de linio, que mi pedido había sido cancelado, entonces me comunique a linio para ver que pasaba y me dijeron que no había problema que iban a reactivar mi pedido y que esperara durante el transcurso del día una notificación, entonces espere y nada eso fue desde el día lunes 5 y así diario marcaba y siempre de daban diferentes razones, una asesora me dijo que ya estaba aprobado y que sólo falta a qué me lo enviaran eso fue ayer, y el día de hoy me dicen que esta en proceso de activación que porque tienen que ver sí me pueden hacer vÁlido el precio de la promociÓn,

yo le dije que me lo tenían que hacer válido por que lo compre durante la promoción y lo pague dentro del tiempo establecido, pero me dijo que eso lo tenían que resolver un departamento de finanzas, así que pedí hablar con un supervisor y estuve esperando casi 10 min y el asesor de linio me dijo que no estaba disponible pero que el día de hoy un supervisor se iba a poner en contacto y que me iban a notificar por email cuando, nunca se pusieron en contacto ni me notificaron nada,

No me dan ninguna solución desde el día lunes, sólo me llevan con que se van a poner en contacto, y no pasa nada, así que estoy esperando hasta que los de Linio se dignen a darme una solución y esa solución es respetar mi compra. Cabe mencionar que no es la primera ves que me sucede la otra ocasión linio vendía varios teléfonos de promoción en 1 peso compre uno e igual me cancelaron y me dijeron que no me podian vender el producto a ese precio por que se habia acabado, cuando en la pagina seguia en venta, después de casi estar 2 semanas y media peleando con los asesores y asta que me comunicaron un supervisor me dieron una solución,

con esto me he dado cuenta que Linio utiliza publicidad engaÑoza por quÉ no cumple con las promociones que publica, nunca te pueden solucionar un problema en su lÍnea de atenciÓn, no puedes hacer una compra seguro por que sÍ ellos quieren te lo pueden cancelar en cualquier momento, no se sí nada más usa ese método para ganar clientes atrayéndolos con super promociones que después no te las cumple
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Ediciones Culturales Internacionales un asco!
Reader's Digest apesta
AVM los mas apestosos
Miscota.mx apestan

10/08/13
joselomarines  13
Puras fallas!
12/08/13
rdm  13
que falta de seriedad, para que sacan promociones si no las van a respetar
04/09/13
bloqueocell  13
bueno eso pasa por ponerse en las manos de las grandes empresas, a las que aunque demandes a linio o al oxxo no te van a hacer caso.