Caso 90888   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool01/06/14

Liverpool robo de saldo monedero

253
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  51703
Liverpool
Del monedero electronico, resulta que fui a comprar y me agregaron en el monedero electronico dinero, sin embaargo al ver que tenia dinero fui con eso a comprar en otro departamento un perfume con ese dinero y al checar tenia muchisimo menos dinero, al reclamar se telefonearon entre si varias personas y me dijeron no es posible, de esa manera me quitaron el ticket anterior donde decia que tenia varios miles de pesos y me dijeron hay problemas en el sistema usted ahora nomas tiene ciento y pico de pesos y agarraron mi ticket lo rallaron todo como pluma y me volvieron a cobrar los mismos zapatos y asi se borro la evidencia de que algun momento su "sistema falló".

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Que extraña queja, no entiendo ¿Cómo es que permitiste que destruyeran la única evidencia que tenías del dinero depositado en tu monedero?

¿Hablaste con el gerente? ¿Qué hiciste?

Saludos
02/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Estabas al 100% atenta? No habran pasado otra tarjeta?

Hablaste con el gerente? No pueden rayar tu ticket solo porque si, y no creo que te sobren los miles de pesos para irte así sin decir nada
02/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Creo que sí hubo falla en el sistema, como tú lo estás narrando: Compraste algo y te abonaron puntos a tu monedero electrónica, cuando obsevas el ticket te das cuenta que tienes miles de pesos y vas por un pefume, ahí es donde sale la falla y te corrigen. Ahora que, si desde que llegaste a la tienda, sabías que contabas con miles de pesos en el monedero, tienes todo el derecho de reclamar y que te muestren el historial de tu monedero. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario