Caso 46640   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Loganet22/01/11

Loganet o ALOGAS mal vendedor en Mercado Libre

el 09 de enero oferte por un articulo al usuario ALOGAS o Loganet. Lo compre confiado porque mercadolibre.com lo tiene como vendedor PLATINUM tiene mas de 26 000 ventas en dicho sitio. asi que no me tome la molestia de leer las calificaciones negativas ese fue un gran error de mi parte.

el 10 de enero hago el deposito a su cuenta.

el 12 de enero me manda un numero de guia falso.

el 13 de enero me dice que el camion donde me envio mi articulo (ESTAFETA) lo asaltaron y que tenia dos opciones:

1.- Esperar a que llegara de nuevo el articulo porque ya estaba agotado.

2.- Si queria de regreso mi dinero tenia primero que calificarlo como POSITIVO. (Cuando una de las politicas de mercadolibre es que si no se concreta la opracion tienes 2 opciones calificar NEUTRAL o NEGATIVO)

Ademas cabe señalar que la persona que hablo conmigo se porto de una forma grosera cuando le conteste que no lo iba a calificar de positivo si no me regresaba mi dinero primero.

Despues hice un RECLAMO en la pagina de mercadolibre.com
alo que Loganet o ALOGAS

ALIEN33 escribió: 13/ene/201116:56 les deposite a su cuenta de banco y les mande mis datos. luego me dieron un numero de ratreo que nunca existio de estafeta 1328394378. luego me marcan el dia 13 de enero diciendo que el camion donde venia mi articulo lo asaltaron y que ya no tienen mas en existencia y que me iban a devolver el dinero solo si los califico como positivo.pero yo no quiero calificar de positivo si la operacion no se concreto. espero me puedan resolver el problema. ya que ustedes (mercadolibre) lo tienen como vendedor platinum y es un mal vendedor. no dejen que por unos malos vendedores echen a perder la reputacion de su pagina mercadolibre.com

MercadoLibre escribió: 15/ene/201108:41 ALOGAS, te informamos que ALIEN33 te inició un reclamo, adjuntando un comprobante de pago, por un artículo que compró y no recibió. Te pedimos que respondas a este mensaje y adjuntes el comprobante de envío o devolución del dinero dentro de las próximas 48 hs hábiles.

ALOGAS escribió: 17/ene/201100:45 Hola! Adjuntamos la pantalla del rastreo, Saludos

MercadoLibre escribió: 17/ene/201105:30
Hola ALIEN33 y ALOGAS:
Nos comunicamos con ustedes para informar que el usuario ALOGAS ha enviado el número de guía 1328394368 correspondiente al envío realizado a través de Estafeta.

Por ello, consideramos el caso resuelto.

lo que sigui despues es que ALOGAS o Loganet me envia el articulo INCOMPLETO. Por lo que el producto esta totalmente INSERVIBLE.

La verdad Loganet o ALOGAS apesta. Son unos RATEROS. NO le compren a ese USUARIO porque les puede suceder lo mismo o algo peor.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20892
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

24/01/11
Getsemanhy  10
queja documentada, pero ML es una página que no protege a los usuarios ya sea como compradores o vendedores, comprar en este sitio web queda en un trato exclusivamente entre vendedor-comprador, ML no te va a resolver alguna queja o inconformidad, sabemos que no es un sitio seguro..si tienes correos, el anuncio y el artículo puedes ir a la profeco, aunque no te servirá mucho pero por algo se empieza
01/02/11
ram.mty.mx  11
Hola, estoy en tu misma situación, espero que por lo menos lo hayas calificado negativo, asi lo hice yo. Es seguro que tiene nexos con alguna de las oficinas de estafeta para hacer pasar como que te envió el articulo y luego lo hacen perdedizo, ya que el no paga nada, los de mercadolibre con que les mandes una guia ya con eso da el caso por cerrado aunque no sepa si el producto llego o no, a mi no fue tanto lo que me estafo afortunadamente, pero por lo menos me tome el tiempo de agregarlo en esta pagina para ver si a alguien mas le sirve.
01/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Todas las quejas de Ml merecen solo una estrella, pues están viendo que es una de las empresas MAS APESTOSAS y siguen comprandp...