Caso 114020   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Los Canarios02/06/16

Gusano en comida en restaurante Los Canarios dentro de Perisur

Los Canarios
Resulta ser que el día de hoy 2/06/2016 voy a este restaurante para mí mala suerte.

Todo estaba bien cuando llegamos, pedimos nuestras bebidas una cerveza y una limonada.

El mesero nos ofrece los platos sus sugerencias le hacemos caso a las dos una carne y un pollo horneado relleno de champiñones.

Empezamos a comer y resulta ser que en el pollo esta una larva o gusano. Inmediatamente llamó al mesero el cual nervioso lo único que se le ocurre es ofrecerme otro plato y retirarme el que tengo para no dejar prueba como lo hacen los restaurantes, obvio no quería comer más nada en ese asqueroso restaurante. Le digo que me llame al gerente ya que acabamos de e empezar a comer dos minutos. No viene el gerente por lo que amenazo que si no viene le hago un show delante de los comensales de las demás mesas. Santa solución el gerente viene corriendo en 10 segundos.

La falta de tacto y tino para resolver la situación lo primero que me dice el gerente es disculpas apenado y que nos manda más comida a lo cual a mí no me interesa me la puedo pagar.

Y quiere retirarme nuevamente el plato lo cual no lo dejo ya que eso los pone nerviosos por la situación que no pueden manejar. No dejo que me den absolutamente nada de cortesía a lo que procedo a levantarme sin mediar palabra y retirarme del lugar sin pagar ni pedir la cuenta ya que como acabo de empezar a comer y me traen eso no estoy dispuesto a pagar por ello y dejamos los platos intactos ya que los platos apenas y un bocado se les dio.

Señores no cometan los errores que uno hace creyendo que por ser un restaurante uno piensa que la comida es limpia y sana lo cual es mentira.

Adjunto la foto del plato.
196304

02/06/16
Gamuza  09
Extiende tu queja al corporativo del changarro. Urge tomar medidas sanitarias. En su página de facebook, Instagram y anexas. Me llama la atención que no se ve lechuga en el plato, donde normalmente aparecen cuando no la lavan bien, lo que agrava el caso, de dónde rayos salió ese gusano o andan por la cocina deslizándose como si nada. Saludos.
03/06/16
Desmond  08
Ok, lo del gusano es asqueroso, pero viendo tu relato ¿Cuál era tu expectativa de solución al problema?
Se disculparon, te ofrecieron alternativas, estaban al pendiente, pero aparentemente nada te parecía.
Insistes mucho en que no querías que se llevaran el plato. ¿Por qué? ¿Pretendías extorsionarlos con la "evidencia?
No entiendo la actitud, se que es desagradable que te pase eso pero no me queda claro qué esperabas obtener como compensación.
21/06/16
Antoniopalomino  16
desmond te equivocas.

una solucion evidentemente responsable es cierra el restaurante encuentra el foco de contaminacion y lo vuelves a abrir no crees?

lo cual ignoran y te ofrecen otro plato sin saber de donde viene?

por eso a ti te ven la cara seguramente siempre.
21/06/16
Desmond  08
Antoniopalomino, veo que sigues con la misma actitud antagonista de tu queja que no te va a servir de nada.
Si lo que querías era que hicieran eso (cerrar el restaurante) ¿Por qué no se los expresaste abiertamente?