Caso 71742   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Los Más Perros28/10/12

Los Más Perros roban descaradamente

Los Más Perros
Esta gentuza de Criadero Los Más Perros ofrece cachorros de razas pequeñas, solicita depositos en cuentas que dicen que son autorizadas por la asociación canofila mexicana y nunca envían lo que prometen, quedándose con tu dinero. Yo hice un pedido de un cachorro bichon habanero el cual me aseguraron que tenian disponible. Me enviaron fotos de un cachorro e hice el depósito el jueves 18 de Octubre de 2012. Me aseguraron enviarme el cachorro a mi ciudad por vía aerea sin costo adicional el lunes 22 de octubre de 2012 lo cual no sucedió. Llamé al teléfono que está en la página y esta desconectado.

Antes del depósito e incluso cuando me confirmaron que ya habia sido recibido el dinero (3 mil pesos) yo hablé con ellos personalmente a este número, solo después de la fecha de entrega de mi cachorro el número no funciona. Hoy 28 de Octubre continúo marcando sin éxito y los correos electrónicos que envío no los responden. Nada del dinero y nada del cachorro. Cuidado con esta fichita de "gente" o no se que sean. Andando por esta página me encuentro con que ya han defraudado antes. Tengo mi ficha de depósito tengo datos y correos electronicos que prueban su estafa. No les permitan seguir haciendo fraude.
Los Más Perros, criadero apestoso
Los Más Perros fraudulentos
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

29/10/12
jm4847  08
Procedería una denuncia, aunque sin un recibo (que no es lo mismo que el comprobante de depósito) será difícil de probar, ya que si fue una estafa deliberada dudo que los correos hayan sido enviados desde cuentas con su información real.
29/10/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Junta los correos que se habían estado enviando, tus recibos de depósito y checa si puedes levantar una denuncia.

También sería bueno notificar a la Asociación Canófila Mexicana sobre el mal uso que se está dando a su nombre y para que ellos tambien hagan esta alerta a sus asociados; incluye en esto a asociaciones similares para que estén alertas.

Tambien reporta la página como página de scam.