Caso 166897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luxury Dreams14/08/23

Me quejo de la agencia de viajes Luxury Dreams

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Soy víctima de fraude por parte de la sra E.O.G.R. (en Face “E.R.” y etc) quien se hace pasar como dueña de una agencia de viajes (Luxury_Dreams) actualmente en Cancún donde vive con su familia.

Ella me vendió en el mes de Mayo 2023 un paquete vacacional y con el argumento de que era una promoción en efectivo me pidió el pago de casi $60,000 la cual hice a través de 2 transferencias.

Pasaban los días y con puras mentiras gano casi dos meses y cuando ya no quise esperar más, le solicitamos un reembolso y con esto dijo comenzar el supuesto proceso con otras agencias grandes con las que supuestamente trabajaba. Ofreció una carta en donde me amparaba la supuesta agencia para darme tranquilidad y hasta hable con un dizque abogado pero todo era mentira.

Cabe mencionar que hace años ya me había dado un buen servicio y ahora comprendo que era para ganarse mi confianza, sacarme una recomendacion y publicar una experiencia positiva en el face. Hasta ahora que investigo me doy cuenta de la cadena de fraudes que ha hecho desde hace años, desde que vivía en la col. El Rosario en Cd de México y de allí se fue a Cancun con su familia.

Mi intención es que la conozcan, que sepan su modus operandi para evitar que siga abusando de la confianza de las personas y de ser posible recuperar mi dinero. Algunos de los numero que usan son 55 4915 40xx y 55 4884 52xx Si eres victima ¡DENUNCIALA! ante la fiscalía. Somos muchas las victimas.