Caso 105307   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: MadridNYC Diseño Gráfico y Web27/08/15

MadridNYC Diseño Grafico y Web robo

En abril del 2015 contrate a esta empresa, y me atendió A.O.

MadridNYC Diseño Grafico y Web
Calle Enrique Granados, x, 28011 Madrid España

Me pidieron pagar el 50% del proyecto por medio de PayPal y pues les di los accesos de mis servidor y pues listo, por lo que cobraron, esperaba un excelente trabajo..
al par de semanas me comencé a preocupar por el tiempo que había pasado y pues no había ninguna respuesta al respecto y mi proyecto les llevaba al rededor de 1hr.

desde ese momento siempre me dieron largas diciéndome que por eso cobraban tan barato (en realidad fue carísimo pero nos urgía, ahora entenderán la frustración)

pues me siguieren respondiendo aunque dándome largas hasta que el tiempo para hacer el reclamo con PayPal pasó.
después de eso, me dejaron de responder, hasta que pedí mi dinero de vuelta.
en Octubre del 2015.

me negaron darme mi dinero, NUNCA avanzaron en nada del proyecto, y me culpan a mi por el atraso, ya que un dia escribi la URL con una mayúscula, (el autocorrector) y pues según ellos el día que iban a hacerlo no pudieron por este tema y pues ni me devuelven mi dinero, ni hicieron nada, ni harpan nada..

me dejaron al limbo del proyecto.

Por favor tengan cuidado, están en el sitio de twago, buscando victimas de sus grandes servicios internacionales de sistemas pero no saben lo que están haciendo, y sólo hay largas y largas al respecto, y tengan cuidado con que no lleguen al tiempo limite de su tiempo para reclamar en paypal por que bien lo saben, y es ahí donde ya ni te responden..

ojala y también Twago esté al tanto aunque no los culpo, pero pues uno honesto a veces hasta tonto quiere creer que aún hay gente no ladrona en el país. lamentablemente no.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos

01/09/15
madridnyc  15
Podemos demostrar desde nuestro presupuesto en PDF (no lo adjuntamos por que no se permite en la plataforma adjuntar archivos de ningún formato) que no indicamos nada de 1 hora sino 10 días hábiles siempre teniendo el material correcto como se explica en las condiciones del mismo PDF. Dicho esto, os ponemos un poco en situación:

Tras el pago del 8 de abril, el 14 de dicho mes le indicamos al cliente que los accesos eran incorrecto, hasta el día 16 el cliente no respondió dando las credenciales correctas. Desde entonces hasta el 20 de mayo estuvimos intercambiando diferentes mails, hasta que el día anteriormente comentado le indicamos que el proyecto estaba finalizado con imágenes de demostración y el enlace para que él lo viera. El 21 de mayo el cliente indicó que lo que estaba viendo no era la BBDD que necesitaba, que se había equivocado dándonos otro nombre de BBDD. Procedimos a descárgala pero la que indicaba el cliente no existía en ese servidor, por lo que volvimos a comunicarnos con él para comentarle (siempre demostrándole con imágenes lo que hacíamos y veíamos).

Finalmente el 24 de mayo nos dio (después de proporcionarnos mal incluso los enlaces para entrar en el server, nos dio www.vtec.com.mx/CPanel y finalmente era Link Por lo que tuvimos que comenzar desde cero todo, tras muchísimas pruebas, revisiones y análisis del código porque la migración daba errores de programación, nos dimos cuenta que la carpeta que había indicado el cliente estaba VBulletin 4.x mientras él decía que era la 3.x, por lo que volvimos a contactar con el para demostrarle lo que estaba ocurriendo.

El 6 de julio el cliente volvió a confirmar que se había equivocado, esta vez no con la BBDD sino con la carpeta del FTP, nos estaba haciendo bajar Link más tarde Link para que finalmente el 14 de julio nos dijera que era www.vtec.com.mx/old/vbulletin3.

Por último procedimos a descargarnos la carpeta de nuevo completa, y realizar todo el trabajo desde cero con comunicación constante con el cliente. Cuando nos dimos cuenta porque debíamos de realizar unas configuraciones en el server, el cliente había cambiado las credenciales, vimos este comentario, y aunque hemos solicitado dichas credenciales el cliente no da respuesta a nuestro mail.

IMPORTANTE: A la o las personas interesada/s en este caso podemos demostrarle todas las fechas, horas de los mails, imágenes enviadas al cliente, y como el cliente reconocía en todo momento todos los fallos cometidos.