Caso 8922   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart24/03/08

Maquinitas en Waltmart

El sabado lleve a mi hijo a plaza mocambo aqui en veracruz mi pequeño le gustan mucho los cochecitos mecanicos, lo cierto es que ese dia ninguno funcionaba correctamente ademas de que no habia nadie que me cambiara en monedas de a peso estonces alguin me dijo que en waltmart tambien habia asi que como waltmart queda en la parta de atras de plaza pue sfui para alla, sorpresa, si estaban las maquinas pero no habia nadie que cambiara, me dijeron que le dijera al cerillo y ningun niño segun tenia, le pedi a la cajera quien tampoco me quizo cambiar que no estaba autorizada y buena ya ven que esta al mero centro de la salida el chico que cambia suelto a las cajeras y le dije y me creera quie el miserable no me quizo cambiar!? teniendo la caja abrierta con todas las bolsas de de cambio ahi?! mi pregunta es para que chingaus ponen este tipo de distracciones sino van a tener disponibilidad para cambiar las monedas..a lo mejor les parezca estupida mi queja por que es algo diran no tan complicado pero aqui casi no existen lugares diseñados exclusivamente para pequeñitos, y pues de porsi tome 2 camniones para llegar hasta este luegar para llevar a mi hijo y todo para que ??? parq eu no sirvan ..que jalada...de verdad...
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31944
Ineptos y ratas en Banamex

28/03/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Aunque estoy totalmente de acuerdo con usted en que se portaron mal, desafortunadamente, el chico del carrito del cambio tenía la razón: no le pudo cambiar porque representa un riesgo para la seguridad, de él y de usted, permanecer demasiado tiempo con el carrito abierto.
30/03/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Le sugiero que cambie su residencia a un lugar donde exista la civilizacion y pueda encontrar mas sitios de esparcimiento que unas simples maquinistas.
30/03/08
El barto  07
en efecto, los monos de la tienda no estan autorizados para cambiar dinero pues llevan un registro de la cantidad de dinero que tienen de determinada moneda, si tienen registrados mil pesos en monedas de 1 peso y te lo cambian se modificara su cuenta, cuando lleguen los de la empresa de valores pensarÁn que se los quieren chamaquear y los pueden reportar a veces terminan hasta con demanda (lo se pq estuve en esas empresas, les han dado auto de formal prision a algunos por 10 miserables pesos)

lo de los chamacos si fue un poco pasado, es obvio que deben de tener pues casi todos los clientes les dan dinero, a menos claro que hayas intentado cambiar un billetote
22/04/08
xipe_csesd  / Antonio  / 07
Por que siempre acudimos a empresas extranjeras a que nos sigan robando no se ustedes pero prefiero comprar en empresas nacionales (Comercial Mexicana, Gigante, Soriana), aunque estas ultimas tambien tienen sus defectos pero no son tantos como walmart
03/05/08
R2008  08
Amigo, hay cosas que realmente son trascedentes. No es culpa de nadie que no traigas cambio. Quejate por un mal servicio en tu experiencia de compra no por tonterias. Ah y se escribe Wal Mart.
12/05/08
Lhegolas  08
pues Wal mart no tiene la culpa de que no lleves cambio, ¿por qué no cambiaste las monedas antes de ir si sabías que las ibas a necesitar? Además, muchas de esas máquinas NO son propiedad de la tienda, sino de personas que las ponen ahí y pagan una comisión a la tienda por dejarlas poner o tienen otro tipo de acuerdos.
tu queja no viene al caso, pues ellos no tienen la obligación de cambiarte las monedas o los billetes, para eso están los bancos
12/05/08
cloroformico  08
Lhegolas, si manejaras una tienda o negocio con ese criterio, pues no llegarías muy lejos. Cual es el objetivo de un negocio, sacarle el dinero a la gente (a cambio de servicios o productos, obvio :-)) y negarse a venderle porque no tiene cambio, sería una idea suicida. Por eso en cualquier tienda o negocio del mundo (civilizado) es problema del negocio conseguir cambio, simple.
13/05/08
Lhegolas  08
hvalborg, ya lo dijeron arriba: no tienen permitido los que manejan el dinero cambiar monedas por ondas con los del manejo de valores y los cerillos no tienen la obligación de cambiar sólo porque no lleves pesos.
por Dios, si se quejan de la tienda, pues no compren ahí y santo remedio
21/05/08
Supermegaman  07
Es verdad, las cajeras y los chavos del cambio, tienen prohibido por la empresa, manejar dinero con los ''No Clientes''

En Soriana boca del rio, también hay de esas maquinitas, y yo siempre he visto a una chava atendiendolas con cambio, es una buena opción ir ahí
05/06/08
ruthaa  08
OK que se vieron mala onda no cambiandote tus moneditas, pero con todo respeto, ¿has leido otras quejas?, hay quejas bien importantes, a mi me llamo la atencion la tuya cuando comence a leer pero la verdad, ni lo que te gastas en el camion vale la pena como para que te hayas quejado aqui.
23/06/08
el_pana  08
Facil, si no te quieren cambiar una moneda o un billete compra un dulce de 2 pesos con un billete de a 100, por el puro gusto de fastidiar.
14/01/09
gargyo  09
Realmente creo que muchos comentarios tienen razón: La queja no se compara con otras mayores. Sin embargo: En algo en lo que deberiamos de estar de acuerdo es en el mal servicio que tienen todas las empresas en México (No importa si el capital es extranjero o mexicano).
Realmente si quieres hacer clientes y verte bien como empresa ¿Te cuesta mucho cambiar un billete a un cliente potencial?.
ACEPTEMOSLO. La atención al cliente es algo que se perdió desde hace mucho en este país.