Caso 105843   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marel15/09/15

MAREL PESIMA CALIDAD pésima atención de sus empleadas son una peladas BAJARON su calidad

matel,compre lenveria Marel hace algun tiempo de buena calidad y precios.justos ni caro ni barato por la calidad devtela que vendian, sin embargo rehrese pues me parecio de lo mas rescatable en ese giro, me petcatebque tenia sus propias tiendas en cuanto entras te tratan como ratera desde que te piden dejesbtus bolsas o las dejes en paqueteria, pedi apoyo pes no encontraba la calidad que ya habia comprado y definitivamente la tela es delgadisima sus precios elevadisimosny le pedia a la empleada que me ayidara ya que no era la calidad que yo habia comprado y muy peladae dijo que entonces subirian de precio me enseño solo dos. modelos de esa calidadnpero me dijo esos eran mas caros, ademas para atenderme tardo mas de 45 minutos y solo estaba platicando con las otras empleadas .

yo so de las personas que estoy encontta de comprar chino y creanme queme cuesta ver que las fabricas mexicanas esten cerrando por losbproductos chinos que nos estan invadiendo pero las marcas como pleytex estan sus precios caros tambien bajaron su calidad no, nos queda mas que adquirir los pructos chinos que bien sabemos que son de mala calidad pero por lo menos esnun precio justo pues son la misma calidad de Marel, sugerencia a Marel vendan la calidad con la que iniciaron de otra manera prefiero comprar chino que es lo que ustedes venden ahora.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
195953

15/09/15
Gamuza  09
De acuerdo, pero para la otra por favor, ten un poco de piedad, es un martirio leer una queja con tantos errores "de dedo". Saludos.