Caso 70641   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mármoles y Canteras MAGA27/09/12

Mármoles y Canteras MAGA, producto chafa

Mármoles y Canteras MAGA
Mármoles y Canteras MAGA, S.A. de C.V. te dan muestras de primera y cuando entregan el material esta roto, despostillado y opaco. entregan metros de 90 cms y no dan garantias ademas entregan 2/3 semanas despues de lo prometido. su politica es vender todo bonito y cuando les compras y pagas te dejan de atender y se vuelven groseros.

196111

Compañía afectada responde:

Veronica Ijsselstein - MARMOLES Y CANTERAS /  17/11/15

Veronica Ijsselstein - MARMOLES Y CANTERAS /  23/11/15

Estimado consumidor , lamentamos este inconveniente y te invitamos a ponerte en contacto por este medio para resolver cualquier situación y llegar al mejor acuerdo para ti , para nosotros la impresión de nuestros clientes es muy importante Gracias
13/10/12
DJ2  / LUIS BOYOLI / 12
HOLA:
Yo nunca he tenido ningun problema con esta empresa, la gerente me atiende personalmente, creo que debiste haberle marcado al gerente directamente si era un reclamacion.

yo recomiendo ampliamente esta compañia

saludos
02/01/13
el quejoso01  12
HOLA

he tenido agridulces experiencias.

una vez compre laminas de material y estas llegaron todas con reliz, ni siquiera fue posible descargarlas de la camioneta ( que ellos enviaron) ya que estaban dañadas y ni siquiera fueron honestos para devolverme mi dinero.

Eso si , tienen un buen precio en los materiales que te des cuenta que estan en buen estado de lo contrario puedes salir perdiendo.