Caso 146741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marosé18/10/19

Marosé apestan

Marosé
Super molesto y estafado Con la según empresa MAROSE Link

Les platico, el día 8 de Octubre del 2019 hice un compra de dos reloj 1) minimal piel dark brown 2) minimal piel brown gold en la página web de Link todo normal hice la comprar en ese momento los reloj estaban al "2x1" hice el pago con mi tarjeta y todo bien, me llego un correo de la orden de compra y de mis relojes en el cual yo compre un envío que ellos llaman (Envío M EXPRESS Almacén – México: 1 a 3 días) y un seguro para el envío de los relojes hasta ahí todo bien.

Después recibí el siguiente correo de una persona de soporte de Marose:

"Buen dia
Te comento que en tu pedido solicitaste el modelo Minimal Piel Brown Gold, por el momento no contamos ese modelo, te podría mandar los modelos que tenemos aun en existencia y asi podríamos enviarte tu pedido el dia de mañana.
Minimal Piel Black Silver
Minimal Piel Dark Brown
Minimal Piel Dark Gold
Minimal Piel Dark Silver "

Lo cual mi respuesta fue:

" Que tal D., la verdad de que no me gustan los otros colores y quiero específicamente los dos de la compra. Por eso hice la compra en la pagina por que estaba disponible.

Quedo al pendiente, Saludos."

" La respuesta de D. fue:

Lo que pasa que para poder hacer el envio de almacen los dos relojes tienen que tener la etiqueta de envio de almacen, los cuales solo uno tiene la etiqueta.
Es por eso que te mando el correo para hacer el cambio de reloj por unos que tengamos en nuestro almacen.
podriamos enviartelo por nuestro envio estandar pero tardaria un poco mas en que te llegue el pedido."

Mi respuesta fue (ya me estaba molestando):

Que tal D., te entiendo pero mira te explico,
1) Yo compre los dos reloj porque me gustaron y porque estaban disponible en la tienda ok. y si no los tienen entonces para que están como "disponible".
2) NO quiero otros modelos.
3) El envío NO es gratis y estoy pagando por un envío 1-3 días porque los necesito.
Y NO quiero que me en envíen un reloj y yo recibirlo 3 o 4 semanas después.

Te pido de la manera mas atenta que me resuelvan esto, porque pagué por ellos y por el envío que que estipulan en tiempos.
Quedo al pendiente.

Respuesta de D.:

Buen dia,
Todos los modelos que mostramos en nuestra pagina los tenemos disponibles, pero si no tienen la etiqueta de envio de almacen pues no los tenemos en nuestro almacen, obviamente.
Por eso fue que te mande el correo con la opcion de cambio de reloj, para asi mandarte uno que tenemos aun disponible en nuestro almacen.
Por eso te mencione de tu envio estandar que seria por el mismo precio, si gustas podriamos hacer el envio Express y solo tendrias que $350 mas para que te lleguen de 2 a 7 dias.

Mi respuesta (ya molesto):

Que tal D. buenos días, yo no se su coordinación si es almacén o no, lo único que requiero son mis reloj en tiempo y forma del envío que estoy pagando ok. y me dices del envío estándar para que me llegue después de un mes? Nombree para eso no los hubiese comprado con ustedes y la verdad me están dado que pensar de su logística.
y no voy a pagar mas dinero por envío. Estoy pagando un servicio de 1- 3 días.

De la manera mas atenta te pido que me resuelvas este inconveniente, puedes verificar en otro almacén o tienda donde lo tengan etc. pero si los requiero lo antes posible.

Quedo al pendiente.

respuesta de D.:

Perdon, pero enserio no contamos con tu reloj en nuestro almacen, asi que no podriamos hacer el envio que quieres.
Tampoco quisiste la opcion de otro reloj que si tenemos, o el envio estandar.
Podriamos hacer el reembolso de tu Pedido si gustas.

Mi respuesta:

Ok D., ya me estreso este tema.

envíame los siguientes dos modelos por favor:

Minimal Piel Dark Gold
minimal piel dark brown

Quedo al pendiente!! Saludos.

Despues de todo segun me enviaron 2 relojes de los cuales yo no habia pedido pero dije bueno todo sea para no perder mi dinero, me mandaron un correo con un numero de rastreo de DHL.

Cada dos dias me metía a ver el rastreo de mis reloj pero vi que seguían en México, a lo cual yo mande el siguiente correo.

Ahora a otra persona de soporte de Marose:

Que tal S. Buenos dias, la verdad me está preocupando mi comprar, mira yo pague por un envío que ustedes le llaman Envío M EXPRESS Almacén – México: 1 a 3 días los cuales no estan respetando, por otra parte estoy viendo en DHL que el pedido sigue en México desde hace dias y no llega a Monterrey, la verdad que estoy decepcionado por su comportamiento desde la compra, porque no tenian el producto que yo compre y tuve que escoger otro para no que no tardara y mira ya van 6 dias y nada que llega.
Te adjunto imagenes del estatus que veo del pedido y del tipo de envío que pague que está en su pagina web.

Respuesta de S.:

Hola, Buen día!
Disculpa las molestías que esto te haya ocasionado, en efecto acabo de contactar a DHL, hubo alguna cuestión con tu pedido ya que según DHL no cuenta con el paquete por lo cuál nos robaron el pedido, estamos haciendo la aclaración porque esto nos hace ver a nosotros afectados con ustedes como nuestros clientes, te gustaría que te reenvíemos los relojes solo que esos eran los ultimos en nuestro almacén contamos con otros MINIMAL o bien te gustaría proceder con un reembolso, quedo pendiente de tu respuesta.

Para Finalizar no me han llamado para la devolución y por que leí que no regresan el dinero completo, de verdad que es una estafa MAROSE..

no compren con ellos, son estafadores.

MAROSE Relojes no llegan, estafa?